3.9 C
Pigüé
viernes, julio 30, 2021
  • Deportes
Otras

    Gimnastas de Le Corps en un nacional de aeróbica

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 29/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 90 años, falleció Jaime Tugores. Sus restos no serán velados...

    8 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    Hoy jueves 29 de Julio se registraron 8 nuevos casos positivos de covid-19 y 7 recuperados. Casos...

    CABALGANDO POR EL CERRO DE LA CRUZ

    Se desarrolló ayer la primera excursión de a caballo organizada por EQUINOTERAPIA PIGUE. La misma permite a...

    Le_CorpsAlumnas de Le Corps Gym participaron del último torneo del año NACH (National Aerobics Championships) que se llevo a cabo en Capital Federal, el fin de semana del 8 al 11 de Diciembre,  con un total de 23 gimnastas que representaron a nuestra ciudad.
    Lograron Medalla de Oro, en Infantil A Grupo: Valentina Combes, Lola Wagner, Melanie Cledou, Sara Goin, Candelaria Díaz, Ailín Gonnet, Joaquina Díaz
    También conquistaron una presea dorada en Infantil B Grupo: Clarita Schmidt, Justine Pomiés, Agustina Caldera, Lucía Fogel, Josefina Conter, Valentina Volpe.
    Otro oro fue para el grupo juvenil A: Ailén Volpe, Josefina Martinoya, Pierina Partemi, Lara Tedeschi, Manuela Villalba, Brisa Pacioni.
    Fueron medalla de plata en Juvenil B grupo: Aylén Volpe, Guillermina Frayssinet, Waldina Alberca, Micaela Casagnes, Maite Almandoz.
    También compitieron en Infantil B individual femenino, Valentina Volpe, el Trío juvenil A integrado por Aylén Volpe, Josefina Martinoya y Pierina Partemi.
    Desde Le Corps Gym agradecen especialmente a los papás por su buena onda a pesar del calor, a los alumnos por su conducta deportiva, y a la Sra. Daniela Alvarez por maquillar a todas las competidoras.


    Mientras que Sol Magdaleno participó en tres categorías:
    Aerodance: de 10 integrantes, segundo puesto, medalla de plata. En Trío: junto a Bárbara Rivas y Rocío Veliz, Primer puesto, medalla de Oro, y en Individual: Primer Puesto, medalla de Oro.
    «Con dichos resultados obtuve el pase al torneo Internacional a realizarse en Julio del próximo año en Las Vegas!!», nos contó Sol vía mail, agregando «Finalmente puedo hacer un balance del año 2011 como sumamente positivo, ya que logramos todas las clasificaciones a los torneos internacionales en todas las categorías de las cuales participo.
    Todo esto se lo debo a mis entrenadores, y a mis padres y familia que son quienes me apoyan siempre de manera incondicional para que yo pueda seguir creciendo en este deporte que tanto me gusta.
    Ahora unas breves vacaciones y a seguir entrenando que en Junio tenemos el Mundial en Bulgaria, Julio torneo Internacional en Las Vegas!!», culmina señalando la gimnasta.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 29/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 90 años, falleció Jaime Tugores. Sus restos no serán velados...

    8 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    Hoy jueves 29 de Julio se registraron 8 nuevos casos positivos de covid-19 y 7 recuperados. Casos activos 71 y personas aisladas...

    CABALGANDO POR EL CERRO DE LA CRUZ

    Se desarrolló ayer la primera excursión de a caballo organizada por EQUINOTERAPIA PIGUE. La misma permite a los residentes y turistas tomar...

    Nebot: “Vamos a impulsar los temas pendientes”

    El concejal de Todos por Saavedra, Matías Nebot ocupa el primer lugar en la lista de...

    Casabone: “Seguiré aportando ideas innovadoras para acompañar los reclamos de los vecinos”

    La actual concejala Mariana Casabone encabeza la lista de pre candidatos a concejales de Juntos (UCR,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas