17.2 C
Pigüé
domingo, abril 18, 2021
  • Deportes
Otras

    GLADIADOR!!!

    Destacadas

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red...

    IMG_9783_copyFiel a su estilo aguerrido y veloz, el pigüense Emiliano González coronó con un excelente 8vo lugar, un fin de semana que se había presentado muy complicado. Pasó diez autos en pista y fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana puntano, con el Corsa armado en nuestra ciudad por Fernando Malgeri.

    En una carrera brillante el bahiense Diego Pérez (Corsa) se adjudicó la competencia final de la clase 2 en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis donde se disputó la décima fecha del Campeonato 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis. Aventajó a Iván Arbusti (Clio) y al local Hanna Abdallah (clio). Emiliano González tuvo un arranque complicado quedando 37º en el primer entrenamiento 37º a 2.128 del más veloz Pablo Redolfi (Fiesta). El hecho de no conocer el circuito es obvio que lo complicó en demasía, pero ya para el segundo entrenamiento le fué encontrando la vuelta, al quedar 21º a 1.088. El Corsa armado en nuestra ciudad por Fernando Malgeri funcionaba muy bien, siendo uno de los más veloces en los dos parciales rápidos, pero perdiendo algo en lo lento, cosa que con el transcurrir de las vueltas “Emi” fue puliendo.

    En resumen la primera sesión clasificatoria lo vería finalizar 25º a 1.232 del póleman parcial Andrés D´amico (Gol). Una clasificación complicadísima, donde “Emi” se vió perjudicado primero por Gabriel Fernández (207) que transitaba lento; Luego al intentar pasar por afuera en uno de los curvones a Morini (Clio), éste lo llevó hasta el pasto. Luego abre otra vuelta y recibe un golpe de atrás de Della Mota (Gol), por lo que ya la goma no tenía el grip necesario y así fue como apenas quedó 25º. Para variar el sábado el la segunda clasificación nuevamente se vió perjudicado por varios pilotos que lo molestaron, quedando apenas 19º y 22º en la general a 1.258 del póleman definitivo Diego Pérez (Corsa).

    “Emi” estaba realmente amargado y muy molesto, sabiendo el auto que le había entregado el equipo, lo que quedó reflejado en la serie sabatina que lo tuvo arribando 7º y en el lote de punta. El domingo la final lo vió largar desde el 19º cajón de la grilla, y ya desde el vamos mostró que tenía con qué correrlos. Fue pasando autos hasta que sobre el final ya se encontró que estaba entre los “top ten”, y acortando la distancia con los punteros. “Emi” recibió la bandera a cuadros en el 8º lugar, premio al esfuerzo de todo un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, poniendo en pista junto a Rubén Guerini (motores), un auto que está para cosas importantes. Fue uno de los que más avanzó en la final, y salvo el auto de Teti que se paró por un inconveniente, los restante diez autos los pasó en pista…; espectacular!!!. La carrera fue ganada de manera brillante por el bahiense Diego Pérez (Corsa), 2º Iván Arbusti (Clio), 3º Hanna Abdallah (Clio). Campeonato al “rojo vivo” con sólo dos fechas por disputar, Rio Cuarto (Córdoba) y Junín (Bs.As.): 1º Michieletto 185, 2º Bosio 184, 3º Pérez 180, 4º Mohamed 167, 5º Abdallah 160 (hasta aquí con chances de ser campeón); 17º Emiliano González 73. Próxima fecha 27 de Noviembre Rio Cuarto.

    A LOS GOLPES!!!

    Así fue desgraciadamente el fin de semana puntano para el pigüense Fabio Gallego, quien con el Clio de la escuadra bahiense Vallasciani Competición, comenzó el viernes muy bien. Es que en el primer entrenamiento Fabio se ubicó 11º a 0.593 de Pablo Redolfi, pero la realidad marcaba que el muy buen auto que le entregaba el equipo sufría un fortísimo despiste que terminaba con el auto muy golpeado en la parte delantera incluso rompiendo partes del motor. En definitiva no pudo salir al segundo entrenamiento y menos aún a clasificar. El día sábado en clasificación Fabio se ubicaba 37mo a 3.078 y 45to en la general clasificatoria a la misma diferencia. Sin dudas que el no quedó nada bien, y eso se reflejó en los relojes. La tercera serie lo tendría largando desde la última fila, pero no fue de la partida. La final dominical lo tuvo a Fabio en pista partiendo desde el fondo, pero cuando transcurría la segunda vuelta quedó involucrado en un choque múltiple que terminó con un negro fin de semana para el pigüense.

    Artículo anteriorPARA VOS, MÁ!!!
    Artículo siguienteSarmiento al Torneo del Interior?
    - Avisos -

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones que continúa recibiendo de la...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red domiciliaria de desagües cloacales en...

    Hoy no se realizará la recolección de residuos nocturna

    Debido a que los municipales se encuentran en paro por tiempo indeterminado desde hoy en horas del mediodía, se comunicó desde el...

    Último momento: Los municipales están de paro por tiempo indeterminado

    Así lo decreto hace unos minutos la asamblea de trabajadores municipales. Hasta la mañana de hoy se había...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas