15.7 C
Pigüé
viernes, junio 11, 2021
  • Cultural
Otras

    globos viajeros llegaron a ayacucho y dolores

    Destacadas

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en...

    DSC01402Un peón recorría la enorme estancia a caballo en la pampa argentina entre Dolores y Maipú. En realidad no había mucho que ver en la llanura desierta. Pero un color azul rompía la armonía del paisaje.

    Al acercarse, el paisano miró con asombro un globo que flotaba en el aire plácidamente. Con curiosidad, lo llevó consigo y ya en el casco de la estancia leyeron los datos de la tarjeta que el globo llevaba consigo.
    Se trata de uno de los 1.300 globos que se soltaron en el Aero Club el sábado, como parte de  una nueva edición de la tradicional suelta que organiza el Jardín 906 de nuestra ciudad.
    Ese globo azul, fue soltado por Valentín Venchi y viajó 540 km para llegar a las callosas del puestero que lo recogió en medio del campo.
    En los primeros días de la semana, también se reportaron globos en la zona de Ayacucho.
    Es que el buen viento del sábado, impulsó cientos de globos multiculores que partieron al aire portando una preciosa carga: los mensajes y dibujos de los niños pigüenses que lanzaron nuevamente sus mejores deseos al cielo.
    La suelta, es organizada por la Asociación Cooperadora del Jardín, la cual desde muy temprano infla con helio los globos  viajeros. Participa el Club de Madres de la institución, el personal docente  y la comunidad educativa en general.
    Este año, tuvo lugar también el espectáculo de títeres del grupo Cachirulos procedente de Bahía Blanca. Y luego se sortearon 44 premios entre la concurrencia.DSC01392

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...

    FALLECIMIENTO 11/06/2021

    Falleció en PIGÜE a los 85 años MARTA BEATRIZ TOLEDO sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. CASA DE DUELO:...

    FALLECIMIENTO 10/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 59 AÑOS FALLECIO MARIA ISABEL STIP DE CRISTIANI , SUS RESTOS TRASLADADOS A ESPARTILLAR ,NO...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas