14.8 C
Pigüé
viernes, octubre 22, 2021
  • Deportes
Otras

    Golazo de Marcos Litre por la Copa Argentina

    Destacadas

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación...

    GolazoML24-1-18Marcos Litre convirtió uno de los goles en la victoria 2-0 de Alvarado de Mar del Plata sobre Rivadavia de Lincoln para pasar de fase en la Copa Argentina.

    De tal forma el conjunto marplatense dió vuelta la serie que comenzó perdiendo en Lincoln, mientras en estas horas presenta como refuerzo a Walter Erviti, que viene de ser campeón con Independiente de la Sudamericana y de tal forma robustecer su ilusión del ascenso a la Primera B Nacional.
    En el cotejo que por Copa Argentina se jugó en la noche de ayer en el Minella, Alvarado se impuso con goles de Litre y Susvielles. Sansinena de General Daniel Cerri será su próxima rival.
    La crónica del diario La Capital de la ciudad balnearia destaca la labor del futbolista surgido en club Sarmiento y remarca: «El equipo de Mauricio Giganti fue más que su rival durante los primeros 45′ y logró empardar la serie con un golazo de Marcos Litre.
    El dueño de casa se convirtió rápidamente en protagonista absoluto del trámite aunque fue creciendo paulatinamente en el juego, sacando réditos de las sociedades que pudo armar por las bandas, fundamentalmente por la derecha. Es que por ese sector, Alvarado lastimó cuando Caro se proyectó para triangular con Gonzalo Lucero y con un movedizo Litre, el hombre más peligroso del primer tiempo.», y acerca del primer tanto «El gol llegó en una jugada similar, a los 30′. Saucedo condujo la réplica, abrió para Molina y el zurdo tiró un centro bajo para Litre, quien tuvo problemas para controlar el balón en primera instancia pero corrigió, de espaldas al arco, con una chilena que se metió abajo, junto al palo izquierdo de Staropoli. Un golazo que emparejó la serie tras el 0-1 del viernes en Lincoln.», después llegó el segundo tanto que le dio la clasificación, y se acota finalmente «No obstante, el 2 a 0 le alcanzó para avanzar en la Copa Argentina y seguir disfrutando de un gran momento mientras espera por el debut de Walter Erviti. Casi un presente soñado para su gente.».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer recorrió Goyena junto a la...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación de carpeta asfáltica, mientras que...

    Ciclo de capacitaciones sobre salud integral en adultos mayores

    Secretaría de Salud y área de Adultos Mayores invitan al ciclo de charlas “Construyendo el abordaje integral de la salud de...

    Mujeres de pie homenajeó a Mariana Cardozo

    La agrupación Mujeres de pie reconoció a Mariana Cardozo, mamá de tres hijos a quienes crió...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas