23.8 C
Pigüé
sábado, marzo 6, 2021
  • Deportes
Otras

    Golpe a golpe: los dichos bajo el ring

    Destacadas

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    DSC_0241«No gané el combate bajo ninguna circunstancia, fue superior él toda la pelea, quizás hubo pasajes donde fuí un poquito superior, pero uno sabe cuándo ganó y cuándo perdió, y en la cuenta mía yo perdí. Ví un fallo muy localista», se sinceró Heiland tras la pelea quien inclusive se mostró convencido de apelar ante la FAB «para que no pasen estas cosas», y enfatizó «la realidad es que él metió las mejores manos. Fue superior a mí y hay que reconocerlo».

    El «chacarero» o «gauchito», como lo apodan reconoció que está intentando implementar algunos cambios «un boxeo que quise implementar que no sale, me está costando muchísimo, por ahí me olvidé del guerrero que tenía adentro y me dediqué más a boxear y me comí mucho tiempo arriba del ring, y le dí lugar a la contra de él», dijo y que salir con la guardia baja fue un señuelo para intentar la contra, alabó a su rival y se mostró convencido «hay que mejorar, hay rivales todavía en la Argentina, si uno quiere ser el mejor hay que pelear con todos, con los mejores y Sanders es uno de los mejores», y por último señaló «nos vamos a replantear que nos conviene más, y habrá que seguir entrenando, a no dejar el gimnasio y hoy aguanté los diez rounds por mi condición física, por el corazón y por la gente. Y cuando no salen las cosas hay que reconocerlas. Estoy muy en contra de los fallos localistas, así que no me da vergüenza decirlo, yo perdí la pelea claramente».

    Curiosamente su rival, Sergio Sanders tampoco afirmó haber ganado, «me hubiese gustado que me den empate en la casa de Heiland», dijo y se mostró conforme «porque fue un buen espectáculo, una pelea de nivel con Heiland, hacer diez rounds. Siempre traté de meter una mano y definir antes del límite, busqué que él se equivoque y no se dio, una pelea bastante cerrada», opinó y que era conciente de que el local «siempre tiene uno o dos puntos arriba. Si yo hubiera peleado en Lafferrere hubiera reclamado la victoria, encima le descontaron un punto. Me gustaría que me hubieran dado empate por lo menos», y lamentó no haber podido embocar una mano que derribara a su rival.

    Mientras que el reconocido periodista Walter Nelson comentó sobre la pelea «fue muy pareja, muy equilibrada. Me parece que Heiland y su grupo tendrán que trabajar bastante en la parte defensiva, da muchas ventajas. Me sorprendió Sanders, me parece que lo de él fue muy bueno, teniendo en cuenta que de las últimas cuatro peleas había perdido tres y empatado una. Uno suponía que Heiland tenía una pelea accesible, en su casa con su gente, él mismo reconoció que no ganó la pelea. Nosotros teníamos medio puntito para Sanders, reitero en una pelea muy pareja, muy equilibrada, y si hubieran dado empate nadie se hubiera quejado», señaló, que esta pelea merecía una revancha.

    Asimismo consideró que la ansiedad pudo jugarle en contra al local, así como el descuento de un punto. «Sabemos que es un boxeador temperamental, sanguíneo, y eso en el boxeo a veces se paga caro. Hay que ser inteligente, pensante, tratar de ser frío en algunos momentos de la pelea y no tratar de llevarse todo por delante, tirando y tirando permanentemente y desguarneciéndose, me parece que allí es donde da ventajas Heiland», y que no apreciaba cambios en Heiland «lo veo igual», y que estos intentos a veces llevan tiempo.

    VER VIDEO DECLARACIONES DE SANDERS:

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional de las mujeres trabajadoras. El...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas