21.4 C
Pigüé
domingo, marzo 7, 2021
  • Deportes
Otras

    Gómez Fredes va recuperando la identidad

    Destacadas

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    Gomez_Fredes_2011_La_Plata.-Sin lugar a dudas que Fernando Gómez Fredes no comenzaba un campeonato con las ganas y el incentivo con que arrancó el presente “Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2011 Premio Rio Uruguay Seguros”.

    Es que desde el mismo inicio de la actividad en el escenario platense, el pigüense fue gran protagonista de la Clase 2, ahora con un muy veloz Renault Clio del equipo de Gabriel Rodríguez y motorizado por Alberto “Tito” Etchegaray. En los entrenamientos ya se metía 10º a 1.822 del mas veloz Andrés D´Amico (Gol), tratando de agarrarle la mano a éste nuevo auto que es bastante distinto al Corsa que corrió el pasado año.

    En la clasificación general se ubicaba 18º a 1.100 del póleman D’Amico, encontrándose más a gusto y mejorando el auto en cada salida a pista. Ya en la serie sabatina sacó a relucir sus dotes de gran piloto, llegando a estar ubicado 3º en pista bajo una torrencial lluvia y peleándole de igual a igual a Abdallah a la postre 2º.

    Definitivamente sería 4º en la batería y con una gran alegría para él y todo su equipo, sabiendo que para la final dominical contaba con un gran auto. La final lo tuvo partiendo desde el 12º cajón de la grilla, y con la incertidumbre de qué neumáticos utilizar ya que la amenaza de lluvia era inminente. De movida pudo hacer una gran largada y zafar con el transcurrir de las vueltas de varios golpes.

    Cuando faltaban dos vueltas para el final ya se ubicaba en un excelentísimo 6º lugar en pista, viniendo toda la carrera metido en el pelotón de adelante a gran ritmo, y con un auto que demostró estar a la altura de las circunstancias.

    Cuando entran en la última vuelta pasó frente a boxes con una falla en tres cilindros, perdiendo varias posiciones y todo lo muy bueno hecho hasta allí. Arribó 11º a la bandera a cuadros y se ubica 9º en el campeonato…; una gran alegría para él y toda su familia que tanto saben de sinsabores en ésto del automovilismo. Fernando sin dudas está “recuperando la identidad”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional de las mujeres trabajadoras. El...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas