1.5 C
Pigüé
lunes, junio 27, 2022
  • Política
Otras

    GONZALEZ BRAS sobre el SIP II: “LA GESTIÓN ANTERIOR HIZO UNA CAVA DE UNA HECTÁREA IMPOSIBLE DE RELLENAR”

    Destacadas

    Victoria del CEF 83 en el handball masculino

    Una apretada victoria por 32 a 30 consiguió el equipo masculino de...

    Lunes: Las clases del turno mañana en las escuelas están garantizadas

    Aunque los trabajadores afiliados a ATE realizarán un paro por 24 hs. mañana lunes, las clases...

    El pozo se ubica en medio del parque industrial de ruta provincial 67. Tiene una profundidad de 3 a 4 metros en promedio. Mide aproximadamente una hectárea y es de forma irregular.

    “El material para rellenarla es más caro que el mismo terreno. Al funcionario de turno no le importó el daño que se le hizo al lugar” afirmó el secretario de Desarrollo Económico Javier González Bras, quien asumió hace poco más de un mes en ese cargo municipal.

    imagen satelital del SIP II

    Al hablar sobre el destino que se le dará al predio ubicado sobre la RP67 proyectado para un segundo parque industrial para Pigüé, el funcionario señaló “Estamos trabajando sobre la regularización de planos con una consultoría de Pigüé pero nos encontramos con la lamentable novedad de que la gestión anterior hizo una cava en ese parque industrial, de aproximadamente una hectárea. Tiene entre 3 y 4 metros promedio de profundidad. Entendemos que fue para rellenar otros terrenos o caminos, pero no se tuvo en cuenta o no le importó al funcionario de turno el daño que se le hizo al lugar y  pensar que se estaba arruinando la posibilidad de lo que se iba a hacer allí en el futuro”.

    Respecto de qué acciones se llevarán adelante para subsanar tremendo inconveniente, González Bras dijo “Ahora hay que readecuar todo el dibujo que se tenía pensado para ese lugar en función de que se va a tener que buscar un uso para esa cava o respetarla como tal porque no se va a poder rellenar. Es una hectárea. Rellenarla es inviable dado que tiene semejante volumen de material que el costo de llenarla es prácticamente más que el costo del lote. Además es un pozo que no es uniforme. Tiene una forma irregular que molesta bastante y está en el medio. La verdad es que representa un incordio” finalizó el secretario de desarrollo económico municipal.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria del CEF 83 en el handball masculino

    Una apretada victoria por 32 a 30 consiguió el equipo masculino de primera división del CEF 83...

    Lunes: Las clases del turno mañana en las escuelas están garantizadas

    Aunque los trabajadores afiliados a ATE realizarán un paro por 24 hs. mañana lunes, las clases en las escuelas del distrito...

    Avanza el reclamo por la tasa de seguridad e higiene

    Un nutrido grupo de comerciantes se reunieron con integrantes del Concejo Deliberante para avanzar en la...

    Un reinicio tan frío como la tarde

    La vuelta de la actividad futbolera con la primera fecha del Torneo Clausura no fue de la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas