9.9 C
Pigüé
jueves, mayo 13, 2021
  • Deportes
Otras

    GONZÁLEZ CAMPEÓN

    Destacadas

    38 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    La situación covid en el distrito registro en el día de hoy 38 nuevos casos positivos y...

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    IMG_0101(por Fernando Alustiza).- Que la categoría no pasa su mejor momento no es novedad…; que muchos pilotos terminaron desconformes con todo lo sucedido y el desenlace conocido, tampoco es novedad. Un año que fue muy “duro” en muchos aspectos, y donde más allá que el “árbitro ya pitó y cobró”, muchas cosas quedaron sin resolverse, y acá la culpa pasa por mucha gente, desde dirigentes hasta los propios pilotos.

    Pero el partido ya terminó y hubo un campeón llamado Jorge González, quien de ésta manera logra el 4º campeonato en la categoría. Las finales fueron muy entretenidas a la vista y el público pudo disfrutar mucho. Uno de los que tuvo un gran fin de semana fue Gustavo Gazagne, quien fue 2º en la primera carrera y debió abandonar en la segunda carrera cuando peleaba por la punta. Para destacar la muy buena actuación del debutante Matías Alonso de Bahía Blanca con el auto de Hernán Mahon. Matías hasta se dió el gusto de meter el mejor tiempo en el primer entrenamiento y siempre fue protagonista. También la recuperación de Javier Velazquez quien mientras estuvo en pista se mantuvo peleando por los lugares de privilegio. La perla negra fue el golpe que le hicieron pegar a Jorge Vallese cuando se disputaba la primera carrera y peleaba por la 4º colocación habiendo largado desde el fondo. Jorge fue tocado por Alejandro Camarero en el tobogán innecesariamente, terminando en un vuelco.

    Así se terminaron las aspiraciones del pigüense que llegaba con las chances de quedarse con el “1”. Mucha gente enojada obviamente, susto y amargura…; como para prender la “mecha” de una bomba que estaba a punto de explotar!!!. Hasta que la caja lo dejó, el “Vasco” Oscar Arana venía bien prendido en la pelea y seguía al pelotón de punta, pero los fierros son fierros. La liebre del fin de semana había sido el espartillerense Darío Rausch, quien metió un tiempazo en la clasificación sabatina y el domingo en la segunda clasificación le “robaron” otro tiempazo que lo dejaba primero. Pero una falla eléctrica y el principio de incendio en la instalación eléctrica no lo dejó finalizar. Finalizó así un año que le hizo mucho daño a la “categoría espectáculo”, y esperemos que todos aquellos que dicen “quererla y defenderla”  definitivamente lo hagan, en vez de destruirla como están haciendo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    38 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    La situación covid en el distrito registro en el día de hoy 38 nuevos casos positivos y...

    Las nuevas medidas vigentes desde la medianoche de hoy

    El intendente municipal Gustavo Notararigo en conferencia de prensa que brindó acompañado del Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón y el...

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los aspirantes a viviendas en Saavedra...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas