Buen arranque de actividad para el pigüense Emiliano González con el Corsa atendido en su ciudad por el “Tono” Fernando Malgeri y motorizado por Sergio Torres, en lo que es elGran Premio Lácteos Camurri – Copa Conde Marketing, que se corrérá en San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.
Si bien apenas pudo dar pocas vueltas, “Emi” se mostró muy conforme en su primer contacto oficial con éste auto, al cual se sube luego de haber arramcado el año manejando el VW Gol del Vallasciani Competición. “Emi” fue 24º en la general de entrenamientos a 0.842 del más veloz, el misionero Tulio Badaracco (Clio). Buenas expectativas en el seno del equipo netamente pigüense, donde se trabajó en pequeños aspectos de alineación antes de la Primera sesión clasificatoria de hoy viernes. Una vez en pista, “Emi” aseguró una vuelta con la que se ubicó 17º a 0.980, y cuando abrió la segunda vuelta en la que iba al todo o nada buscando meterse bien arriba, la batería se puso en corto y apenas llegó a parque cerrado…
“La verdad que una lástima porque en la primera vuelta me cuidé para asegurar un tiempo y cuando me tiré buscando una vuelta rápida, primero dejó de andar el cuentavueltas y enseguida comenzó a fallar hasta que prácticamente se paró. De todas maneras estoy muy contento porque el auto está para meterse entre los más rápidos y si mañana el tiempo lo permite seguro podremos mejorar. Me gustó mucho como vá el chasis, aunque aún no le tomé confianza a la hidráulica y tengo que ir muy concentrado porque ante un “volantazo” para hacer una maniobra, terminás en cualquier lado…; además el motor que me entregó Sergio (Torres), es muy rápido y me dá tranquilidad. Quiero agradecerle al “Tono” (Malgeri) y a todos los chicos del equipo porque me entregaron un auto bárbaro y espero ser protagonista”… de ésta manera sintetizó Emiliano su primer día de actividad en San Jorge.
El más rápido fue D´amico. Gonzalez 17°, Fabio Gallego 18° y Gómez Fredes 21°.