La frase pertenece al concejal de la UCR Claudio González al referirse a la obra de remodelación del edificio del ex correo local. Lo dijo el miércoles en el HCD, cuando defendía unproyecto presentado por su bloque en el HCD en el que se pedía que el PJ-FPV aprobara un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo que informe detalles técnicos, cómputo, mérito, presupuesto, plan de ejecución y empresas contratadas para la mencionada remodelación.
Además, el radicalismo exigió que se aplique la ordenanza Nº4982 que pone plazos a la respuesta por parte del ejecutivo. La UCR insistió sobre “la gravedad del tema”, dado que se podría estar infringiendo la Ley orgánica de las municipalidades.
Por su parte el oficialismo, manifestó estar de acuerdo con la solicitud pero reclamaba que se cambiara el encabezado y que la minuta fuese presentada como un proyecto de comunicación y no de resolución. Tras intercambiar conceptos sobre el encuadre legal de la presentación y no existiendo acuerdo entre los bloques, el pedido fue desaprobado por mayoría.
FUENTE: LU 34 RADIO PIGUÉ