18.3 C
Pigüé
lunes, marzo 8, 2021
  • Info General
Otras

    GPS llevó un milagro de Navidad a Fiambalá

    Destacadas

    Fin de semana a puro golf

    Con una gran participación que superó el centenar de golfistas y pese al temporal que complicó el...

    FELIZ LUCHA!!!

    “Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿cómo sería la primera noche de amor del género humano? Eva...

    563751_4548478502604_1836588702_nEl viernes, cerca de las 14 hs. el grupo GPS, Grupo Pigüé Solidario,  llegó  a Fiambala (Catmarca), despues de haber recorrido mas de 1400 km interminables. “El cansancio era mucho, pero decidimos seguir trabajando en la seleccion de todos los juguetes, ayer,  temprano continuamos con esa labor, y cerca del mediodia, nos fuimos a entregar la primera donacion a la casa de nuestro amiguito “Paquito” que nos recibió con mucha alegria,…” comentó Julio Torres vía Facebook.

    “Felicito al grupo que pudo contener las lágrimas, lágrimas de alegría y emoción.. le hicimos entrega del ventilador y de una canasta de navidad que compramos entre todo el grupo luego papá Noel también le traerá su regalo..” agregó Torres. Explicando que, “tambien queria comentarles que hemos cambiado una parte de lo planeado, porque como tenemos muchos juguetes, decidimos ir a las ciudades mas cercanas de Fiambalá también, donde están los niños mas humildes, y por lo que pudimos averiguar algunos con desnutricion tambien, asi que conseguimos una camioneta 4×4 para poder acceder a esos pueblitos mas humildes, que están entre las sierras, porque es la unica forma de acceder al lugar, debido a la creciente de los rios y arroyos…”.

    “Espero podamos llegar a esos niños para que tengan su regalito de navidad tambien… todo esto y en estos momentos se puede definir con dos palabras “emocion y lagrimas” gracias a todos por ayudarnos a cumplir este sueño………” finalizó diciendo Torres.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Fin de semana a puro golf

    Con una gran participación que superó el centenar de golfistas y pese al temporal que complicó el...

    FELIZ LUCHA!!!

    “Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿cómo sería la primera noche de amor del género humano? Eva hubiera empezado por aclarar que...

    FALLECIMIENTO 06/03/2021

    Falleció en GOYENA a los 93 años ANGELICA ELVIRA ELORRIAGA VIUDA DE DUPOUY sus restos no fueron velados  y recibió sepultura el mismo...

    COPA DE VERANO: EL TIRO PERDIÓ Y ESPERA LA REVANCHA

    Desde el Tiro Pigüé se informó que en la jornada del domingo, Deportivo Guaminí se quedó con el partido de ida de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas