17.2 C
Pigüé
sábado, noviembre 28, 2020
  • Deportes
Otras

    Gran avance de Emiliano González

    Destacadas

    COVID: UN NUEVO CASO POSITIVO, 2 RECUPERADOS Y 2 EN ESTUDIO

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy viernes 27 de noviembre indica que se registro...

    ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL

    Consejo Escolar del Distrito de Saavedra comunica que el día MIÉRCOLES 02 de diciembre de 2020 a...

    PROGRAMA PARA EL ANIVERSARIO DE PIGÜÉ

    Viernes 4 de diciembre08:30 Izamiento de la Bandera Nacional - Mástil de la ciudad.Colocación de ofrendas florales...

    TN_11_fecha_Rio_CuartoEl pigüense Emiliano González fue protagonista una vez más de una remontada fenomenal en la final de la Clase 2 disputada en Rio Cuarto, quien largando desde el 14º cajón de la grilla arribó en un fantástico 5º lugar, haciendo gala de un manejo muy aguerrido, con un auto bárbaro que le permitió hacer todo tipo de maniobras.

    La victoria quedó en manos del piloto de Tortugas, Iván Arbusti (Clio) en la final de la Clase 2 disputada este mediodía en Río Cuarto, con motivo de la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran Premio Speed Agro – 71° Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto. Lo escoltaron Ariel Michieletto (Clio), quien sigue dominando el certamen, y Andrés D´Amico (Gol). Cuarto fue Bruno Bosio y 13º Diego Pérez, los restantes postulantes a la corona, que se define en Junín, el 18 de diciembre.
    Párrafo aparte para “Emi” González, quien fue protagonista excluyente de un fin de semana que había comenzado muy bien al meterse 7º en la general de entrenamientos el viernes a sólo 0.381 del más veloz Ever Franetovich (Corsa).
    A la hora de clasificar, “Emi” salió a pista pero no pudo cerrar una vuelta rápida dado que al colocar neumáticos nuevos su auto quedó con una ligera ida de trompa que lo complicó, ubicándose 20º a 1.189 de Andrés D’amico (Gol).
    El sábado el equipo trabajó en el equilibrio del chasis, por lo que pudo mejorar en casi siete décimas su tiempo del viernes, pero apenas le alcanzó para ser 17º en la general clasificatoria a 0.831 de D’amico. Una categoría muy competitiva y pareja que encerró veinte autos en 0.962 milésimas. En las series respectivas, “Emi” fué partícipe de la segunda, donde partió desde el 6º cajón y llegó a ubicarse 3º en gran maniobra dando cuenta de Chapur (Fiesta) y Bosio (Corsa), pero erró un cambio en la recta y perdió nuevamente finalizando 5º el parcial.
    Ya era gran protagonista y estaba confiado junto a su equipo que regentea Fernando “Tono” Malgeri, de que el domingo podría ser un gran día. Puesta en marcha la final dominical, comenzó a ir para adelante gracias a un auto con un tránsito de curva espectacular y un motor entregado por Rubén Guerini a la altura de las circunstancias. En definitiva se arriesgó mucho y dió cuenta de pilotos de la talla de Chapur, Redolfi y Giacoponi entre otros, yendo por afuera. Una carrera que difícilmente pueda olvidar y de la que seguramente sacará muchas conclusiones. En el campeonato se ubica 15º con 93 puntos, cuando sólo resta la última fecha a correrse en el “Eusebio Marcilla” de Junín el 16, 17 y 18 de Diciembre.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COVID: UN NUEVO CASO POSITIVO, 2 RECUPERADOS Y 2 EN ESTUDIO

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy viernes 27 de noviembre indica que se registro...

    ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL

    Consejo Escolar del Distrito de Saavedra comunica que el día MIÉRCOLES 02 de diciembre de 2020 a las 10hs se realizará el...

    PROGRAMA PARA EL ANIVERSARIO DE PIGÜÉ

    Viernes 4 de diciembre08:30 Izamiento de la Bandera Nacional - Mástil de la ciudad.Colocación de ofrendas florales en los monumentos a los...

    MARCHA “POR LAS DOS VIDAS”

    Las iglesias de Pigüé se sumarán mañana a la marcha por las dos vidas que se...

    MERQUEL: “SIEMPRE ESTUVE A DISPOSICIÓN DE ESTA GESTIÓN MUNICIPAL”

    Tras la visita a Pigüé para la firma de convenios por varias obras por parte de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas