17.3 C
Pigüé
sábado, noviembre 28, 2020
  • Política
Otras

    Grenada pidió que el BAPRO sume a los pequeños comercios al 50% de descuento

    Destacadas

    COVID: UN NUEVO CASO POSITIVO, 2 RECUPERADOS Y 2 EN ESTUDIO

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy viernes 27 de noviembre indica que se registro...

    ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL

    Consejo Escolar del Distrito de Saavedra comunica que el día MIÉRCOLES 02 de diciembre de 2020 a...

    PROGRAMA PARA EL ANIVERSARIO DE PIGÜÉ

    Viernes 4 de diciembre08:30 Izamiento de la Bandera Nacional - Mástil de la ciudad.Colocación de ofrendas florales...

    grenada rbuenEl diputado provincial Rubén Grenada presentó un proyecto solicitando al Banco de la Provincia de Buenos Aires que incluya a los pequeños y medianos comercios en la promoción de reintegro del 50% para los consumos que los clientes del Banco realicen con tarjetas de crédito y débito en supermercados.

    “Desde que comenzó esta promoción fueron noticia en los medios de comunicación las interminables colas que tuvieron que hacer aquellos que quisieron acogerse a este beneficio. Pero esta promoción es válida únicamente en grandes cadenas de supermercados, dejando fuera a pequeños y medianos comercios y también dejando a un lado a aquellos consumidores que no pueden movilizarse hasta esas cadenas de supermercados.”, expresó el candidato a diputado por 1País, Rubén Grenada.

    El diputado que pertenece al partido de Margarita Stolbizer sostuvo: “Entendemos  la política implementada desde el Banco Provincia porque se traduce en beneficios para parte de los consumidores y así también para las cadenas de supermercados. No obstante, creemos que esto podría generar caída de la actividad comercial de los comerciantes minoristas.”

    Grenada dijo: “En este sentido, nos hacemos eco de las manifestaciones realizadas por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) en cuanto a las implicancias que podría traer la no generalización de esta promoción a los pequeños y medianos comercios, y compartimos en un todo sus declaraciones en cuanto a la competencia desleal a favor de las grandes cadenas y de quienes tienen poder adquisitivo para movilizarse hasta los hipermercados”

    “Esperamos que las autoridades del Banco Provincia nos escuchen e incluyan a los pequeños y medianos comercios, porque sería un enorme beneficio para aquellos sectores vulnerables que más lo necesitan y para aquel comerciante pyme que se le hace muy difícil la competencia con los grandes supermercados y más los días miércoles que se realizan las promociones del 50%”, finalizó el legislador por la sexta sección electoral.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COVID: UN NUEVO CASO POSITIVO, 2 RECUPERADOS Y 2 EN ESTUDIO

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy viernes 27 de noviembre indica que se registro...

    ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL

    Consejo Escolar del Distrito de Saavedra comunica que el día MIÉRCOLES 02 de diciembre de 2020 a las 10hs se realizará el...

    PROGRAMA PARA EL ANIVERSARIO DE PIGÜÉ

    Viernes 4 de diciembre08:30 Izamiento de la Bandera Nacional - Mástil de la ciudad.Colocación de ofrendas florales en los monumentos a los...

    MARCHA “POR LAS DOS VIDAS”

    Las iglesias de Pigüé se sumarán mañana a la marcha por las dos vidas que se...

    MERQUEL: “SIEMPRE ESTUVE A DISPOSICIÓN DE ESTA GESTIÓN MUNICIPAL”

    Tras la visita a Pigüé para la firma de convenios por varias obras por parte de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas