GRENADA: “SEGURAMENTE VAMOS A JUGAR CON EL DEPORTIVO ARROYOCORTENSE”

0
179
1557256048553

1557256048553Así respondió el ex intendente Rubén Grenada a los dichos del jefe comunal Hugo Corvatta quien hace unos días opinó que lo entusiasmaría una contienda electoral con Grenada, usando la metáfora “No es lo mismo jugar con el Barcelona que con Mandiyú”.

En este sentido, en tono jocoso, Grenada hoy le anticipó a Reflejos que podría ser candidato al sillón de Ciudad de Rodez 99 señalando “Vamos a ser competitivos. Escuché por ahí que va a jugar el Barcelona… pero nosotros somos más humildes y de espíritu local. Seguramente vamos a jugar con el Deportivo Arroyocortense” dijo el ex mandatario comunal entre risas para agregar “y eso que estamos en el descenso; pero ojo… que tiene varias copas” aseguró.

Al referirse al posible escenario a nivel distrito para el GEN de cara a las elecciones y potenciales candidatos, Grenada dijo “Todavía no lo hemos resuelto. Creemos que las cuestiones a nivel nacional tienen un peso específico muy importante porque se busca alinear o encontrar dirigentes en toda la provincia y en los distritos, con denominadores comunes. Lo cierto es que ningún partido ha avanzado mucho sobre esto, a pesar de que lo tiempos son muy cercanos. No se qué van a hacer los otros partidos; pero no tengan dudas de que vamos a tener una propuesta competitiva” sostuvo el ex intendente.

“Vamos a intentar ser amplios y diversos como lo estamos intentando a nivel nacional y provincial, pero a veces estas construcciones no son fáciles. Lo que se puede puede intentar en un nivel superior a veces no es posible en otro inferior y viceversa, pero la idea conceptual es logar la mayor amplitud posible dentro de una diversidad lógica y encontrar los mejores candidatos a intendentes, concejales o lo que sea” señaló.

Al ser consultado si su partido ya ha mantenido diálogo formal con alguna fuerza política del distrito con el fin de integrar frentes o alianzas, Grenada expresó “Hemos tenido conversaciones como es lógico en una población pequeña como la nuestra pero con charlas individuales, con la visión que cada uno tiene, pero institucionalmente no hemos resuelto nada con ninguna institución política”.

Respecto del armado electoral del GEN a nivel nacional, Grenada aseguró “Nosotros entendemos que el mejor candidato para estas circunstancias es Roberto Lavagna porque creemos que es el que mejor condiciones tienen para resolver una situación de las enormes dificultades que tiene el país en este momento y es el que mejor puede interpretar y resolver la grieta que nos dejó el gobierno que pasó y el actual.”