14 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Política
Otras

    GRIBALDO AGRADECIÓ LA CONFIANZA DEL INTENDENTE

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    Luis GribaldoEl edil que ocupa la banca del pueblo, antes FR, fue convocado por el intendente AYER para ofrecerle el puesto de delgado de Saavedra, por lo que Gribaldo agradeció la confianza para dirigir el pueblo ante la renuncia indeclinable de Marta Pacheco, actual delegada.

    Gribaldo tendrá que dejar su banca la próxima semana para hacerse cargo de la delgación y, en su reemplazo asumiría su suplente, Laura Hall, quien iba a confirmar hoy si aceptaba la banca hasta diciembre.

    Gribaldo, dijo “Corvatta me avisó temprano que estaba la posibilidad, nos reunimos 14hs hasta la tardecita. Charlamos un poco de todo y agradezco la confianza”. “Antes hubo rumores, yo no sabía nada. Hubo comentarios varias veces. NO había nada oficial ni habíamos hablado nada… La verdad es que el Intendente me convocó este jueves a la mañana y ante la renuncia de Pacheco necesitaba alguien que asuma urgente”.

    “Yo estoy tranquilo porque la pelee hasta el final para ir a internas en el Frente Renovador, mis ultimas palabras con Garate fue que me dejara pelearla en la cancha y no regalar el espacio. ,Me enojé bastante y nos fuimos del espacio porque a nadie le importó. Alguno pudo especular que estuvo programado, pero yo estoy con mi conciencia tranquila. Esto se dio de manera sorpresiva y me gusta el desafío y tengo la vocación de servicio de trabajar con la gente y por la gente”, dijo Gribaldo.

    Quien recordó que, “yo siempre fue justicialista… Yo nunca me cambié de camiseta, siempre estuvo en el peronismo, incluso en el Frente Renovador”. Y anticipó que en su función “no vengo a tirar por la ventana lo que se hizo, sino a seguir lo que está bien y mejorar lo que se pueda. Planteé como prioridad el bacheo profundo que sirva y no se rompa y terminar las viviendas que la gente espera hace tanto tiempo”.

    ESCUCHAR NOTA A GRIBALDO EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9): 

    {play}images/audios/gribaldodelegado.mp3{/play}

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas