27.1 C
Pigüé
lunes, octubre 25, 2021
  • Política
Otras

    Gribaldo: «somos un Frente Renovador que llegó para quedarse»

    Destacadas

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el...

    1012924 10151726081182159 657258237 nGribaldo recordó que «con Sergio Massa vemos una nueva forma de hacer política, donde estamos cómodos y en mi caso, estoy prensando esta forma desde hace rato. Vemos que Massa se compromete y no promete, es nuevo y modernista»

    Desanhando su propuesta, Gribaldo hizo foco en trabajar con legisladores del Frente Renovador por «la repavimentación de la ruta provincial 67, para que los trabajadores municipales para que puedan derogar su ley y tener paritarias. Osea, ser nosotros los interlocutores». Por otro lado, ratificó que el Frente Renovador propone que los delegados municipales de los pueblos sean elegidos por la población. «Esto se presento hace 10 años en el Banca de la Gente y logramos que se apruebe. De esta forma es facultad del intendente, si quiere lo hace o no. Por eso, proponemos modificar la Ley Orgánica Municipal, es la única forma de que sea obligatorio. Queremos que los pueblos elijan sus delegados por el voto popular». «Algunos nos dicen que puede haber un intendente radical y un delegado peronista. Pero cuál es el problema?».

    Gribaldo, reconoció además que en 2011 participó de la campaña de Hugo Corvatta. «No soy afiliado al peronismo pero soy peronista. Que yo haya repartiendo boletas para el FPV no quiere decir que guste lo que está haciendo. Obsecuente no soy y cuando no comparto las cosas, no estoy. Cuando uno comete errores puede divisar el error, reconocerlo y corregirlo Allí se convierte en un acierto. Esto estamos haciendo». «No me gustaron la formas, que haya mucha gente en el equipo de gobierno, corregiría además sueldos de los secretarios». Finalmente, ratificó que en 2015 no se unirán con el FPV. «Massa ya lo ha dicho, en contra de la reelección, está hablando de Moreno, de D`elía; esto es un espacio nuevo. Acá, también hay un comentario de que en 2015 acá vamos con el FPV. Totalmente mentira. Nosotros somos un nuevo partido político en el cual aceptamos gente del peronismo, radicalismo, socialismo, de cualquier idea política. Pero nosotros somos un Frente Renovador y no vamos a tener ningún acercamiento al FPV para el 2015 que la gente se quede tranquila».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística de Rural Bike 11º Vuelta...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el cumplimiento del congelamiento de los...

    PARQUE CERRADO POR EL FUERTE VIENTO

    Defensa Civil informa que el acceso al parque municipal de Pigüé permanecerá cerrado por los fuertes vientos registrados y la posibilidad que...

    Homenaje a Hugo Trech

    El Sindicato de Trabajadores Municipales realizó un homenaje conmemorativo a su compañero de tareas Hugo Trech...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas