22.3 C
Pigüé
lunes, marzo 1, 2021
  • Deportes
Otras

    GUARINO: ALEGRÍA Y TRISTEZA

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    Las categorías Mayores del Sudeste disputaron una nueva fecha en el circuito de Coronel Dorrego, donde en la clasificación de TC del 40 y como la tendencia marcaba en las tandas libres; Ruben Guarino (Chevrolet) se quedó con la pole marcando un registro de 53.084 aventajando por más de medio segundo al líder del torneo Peruggini quien finalmente quedó a 0.698, 3º el campeón Pablo Cernuda a 0.875, 4º Juan Baracco a 1.091, 5º Ariel Irigoyen a 1.332. El domingo Ruben Guarino se adjudicó la primera final de TC del 40, final algo deslucida ya que a pocas vueltas de largada la competencia fueron desertando varios vehiculos y solo 4 lograron ver el banderazo final.


    Gano Guarino, segundo Juan Baracco que fue el unico en seguirle el ritmo al lider pero sin llegar a inquietarlo, el podio lo completo Leonardo Peruggini y con vueltas menos cuarto Gustavo Coldeira. Leonardo Peruggini se adjudicó la segunda final de TC del 40, la cual tuvo su momento de tensión cuando a Guarino (era 2º en pista), se le sale la rueda trasera completa con palier incluído y el mismo golpea a un espectador; pero por suerte y para llevar tranquilidad solo fue el golpe en la parte de las piernas de ésta persona, sin consecuencias graves. Segundo fue Juan Baracco quien inquieto al lider luego del quedo de Guarino durante las ultimas 4 vueltas finales, el podio lo completo en una muy buena actuacion Mauro Arroyo. Cuarto Gustavo Coldeira, quinto Santiago Rodriguez y sexto Ariel Irigoyen. En la categoría mayor Mar y Sierras A, la primera carrera quedó en poder del campeón Lucio Cinalli, 2º el dorreguense Alberto Bardín, 3º el ex TC Eduardo Marcos, 4º Daniel Muisse, y 5º Carlos Rodríguez. La segunda carrera fue para Daniel Muisse, 2º el pringlense Mario Leoz, 3º Carlos Garmendia, 4º Eduardo Marcos y 5º Carlos Rodríguez. En Mar y Sierras B que realizó la carrera especial con invitados, en los titulares venció Eugenio De Hormaechea, 2º Oscar Covatti, 3º Rodolfo Aldassoro; mientras que en los invitados el ganador fue el ex campeón de la “A” Manuel Arias (invitado de De Hormaechea), 2º el olavarriense piloto de TC Pista Mouras Nicolás Pezzucchi (invitado de Covatti), y 3º el piloto de TC del 40 Leonardo Peruggini (invitado de Bernabé Osa).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol de Bahia Blanca. Luego de...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub Sarmiento el único equipo pigüense...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas