35.7 C
Pigüé
jueves, febrero 25, 2021
  • Deportes
Otras

    GUARINO VOLVIÓ Y SUMÓ CON SU INVITADO

    Destacadas

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de...

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av....

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato...

    Guarino_manda_por_delante_de_Giancaterino_y_BaraccoComo todos saben las categorías mayores Mar y Sierras A, Mar y Sierras B, TC del 40 y Minicross, eran quienes formaban parte del espectáculo en Tres Arroyos, donde hubo muy buena concurrencia de público.

    El hombre de Chaves Juan Giancaterino se quedo con la final para pilotos titulares de las cupecitas de TC del 40 (7 autos) en su retorno a las pistas para esta divisional. Giancaterino fue segundo varias vueltas de un Guarino que marcó el rumbo desde el vamos pero que no pudo aguantar los embates del chavense para finalmente entregar la posición de vanguardia a Giancaterino que no la soltó hasta el banderazo final. Segundo finalmente Guarino y en el tercer escalón del podio, pero bastante retrasado culminó Juan Baracco que se enredó con Claudio Cigorraga cuando disputaban esa posición. Una muy buena final de TC del 40 para los pilotos invitados en donde Aldasoro, “Pamperito” De Bendectis y Bobbio se sacaron chispas durante toda la final, sin dudas un muy alto nivel de manejo de éstos pilotos con maniobras al límite pero muy limpias en todos los casos.
    Ganó “Rodito” Aldasoro con el auto de Giancaterino quien se lleva así todos los puntos en juego, segundo fue Juan Bautista De Benedectis en el auto de Juan Baracco y el tercer escalón del podio para Juan Maria Bobbio en la unidad de Guarino. Buenos puntos y performance para el Chevrolet del pigüense armado en nuestra ciudad con la atención de Walter Gerling en el chasis y la motorización de los hermanos Damelio.

    En la categoría mayor Mar y Sierras A (11 autos), la primera carrera quedó en poder del actual campeón el tresarroyense Daniel Muisse, en una final espectacular por delante del chavense Juan Carlos Giancaterino que lo corrió por todos lados doblando varias veces a la par en la curva 1 pero con la limpieza y el respeto conductivo que estos dos grandes pilotos tienen. Y atrás ni que hablar con el segundo pelotón en donde en una baldosa arribaron Visciarelli tercero de gran tarea, Rodriguez cuarto, Sacco quinto, Albano con “el chifle” sexto y el séptimo lugar para Lucio Cinalli. El hombre de Adolfo González Chaves Juan Carlos Giancaterino, se adjudica la segunda en un final electrizante con Lucio Cinalli. Giancaterino la remó de atrás y fue superando rivales hasta que a falta de vuelta y media llega a los escapes de Cinalli y en una maniobra al límite, con roce de carrera incluido; capturó la punta. Ni lerdo ni perezoso Carlos Rodriguez captura la segunda posición y Cinalli cae al tercer puesto final. Cuarto fue Daniel Muisse cosechando así otra buena cantidad de puntos y en el quinto lugar Joel Rizzi.

    En la categoría Mar y Sierras B (17 autos), Manuel Arias fué quien finalmente cortó la racha triunfal de Alvarez en Tres Arroyos, el “Mago” de Laprida se sube a lo más alto del podio y se candidatea de lleno a la pelea por el torneo. Arias movió en punta pero poco le duró ya que a pocas vueltas el “pibe maravilla” Juan Maria Alvarez logra doblegarlo y empieza a establecer distancias para unas vueltas mas tarde despistarse en la zona del curvón que dá a la ciudad y ahí si Arias comenzó a elaborar una victoria inobjetable

    . El segundo lugar fue para Eugenio De Hormaechea, otro que entra en zona de Play Off y hay que tenerlo en cuenta. El tercer escalón del podio fue para el tresarroyense Guillermo Yane en una entretenidísima lucha con quien fue cuarto Matías Campos en una muy buena final, lo mismo que Jacinto Zotes que finalizó en el quinto lugar. Una muy entretenida y peleada final para la divisional Minicross se pudo ver en el asfalto del Moto Club Tres Arroyos. entretenida y peleada del 2do puesto hacia atrás, porque Roldán hoy por hoy es de otra categoría y ganó de punta a punta y con gran diferencia sobre el resto.

    Pero atrás pasó de todo con un Alberto Pavino que se aferró al segundo lugar con uñas y dientes, gran conocedor del circuito supo conservar esa posición tal vez con un auto no tan competitivo como en otras oportunidades.

    El podio lo completó el piloto de Benito Juárez Alejandro García.

    Artículo anteriorKRIEGER NO DEJÓ DUDAS
    Artículo siguienteVENCHI VA DIRECTO A LA CORONA
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de...

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av. Casey y Av. Avellaneda (al...

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato Chiappara entre la cancha de...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones del índice de inflación, desde...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy miercoles 24 de Febrero en el informe de la Secretaria de Salud se registan 2 nuevos casos de Covid-19 y 4...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas