20.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    Guido: «estamos en el Frente, pero no somos radicales ni del GEN»

    Destacadas

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN...

    DSC02599Marcela Guido, primera candidata a concejal por la C.C.ARI, quienes compiten dentro del Frente Progresista, dijo que, «nosotros necesitamos 1.500 votos para conformar la lista de octubre».

    Resumiendo su propuesta, Guido recordó que, «este año nos dimos el gusto de hacer presentaciones en el HCD aún no teniendo una banca…. Demostramos así que haya otra mirada en los concejos. Hemos trabajado con propuestas como el libre acceso a la información pública, reforzar la participación ciudadana en el gobierno local… Estamos de acuerdo con el presupuesto participativo, la libre elección de los delegados municipales; sistema de audiencias públicas para promover la participación y proponemos una comisión de seguimiento de la obra pública». También hizo hincapié en la preocupación que implica el hecho de que el distrito tenga alto nivel deserción escolar en secundaria «Hemos propuesto las casas del estudiante, y los dos partidos tradicionales lo rechazaron» dijo Guido.

    Cuando se le consultó acerca de si eventualmente separaran su banca del Radicalismo y el GEN después de diciembre, Marcela Guido explicó que, «nosotros nos vamos a ser radicales, vamos a ser Coalición Cívica en un frente….Nosotros seguiremos siendo Coalición Cívica. Se verá si mantenemos la banca en el bloque o nos separamos. Pero es como estar preparando la fiesta de la boda y tener en la oficina del al lado al abogado que te prepare el divorcio…. Tenemos que apostar a tener un frente programático con diferencias.. Nosotros hoy vamos por el Frente Progresista y después junto el equipo, la gente, nuestros afiliados, definiremos entre todos qué hacemos…Yo les aseguro que mantendremos los principios y la conducta que hemos mantenido durante 10 años. Si eso implica que nos tengamos que correr, nos vamos a correr. Pero vamos a apostar a lo que venimos apostando… Formamos parte de un frente, pero no somos ni radicales ni del GEN. Como pasa en la Cámara de Diputados, donde a veces votamos leyes en común y cuando no;  tenemos nuestra conducta. No nos hemos dejado correr».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y más variado. Además por conocer...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN BELGRANO 400 Y RECIBIÓ SEPULTURA...

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo Notararigo insistió en la necesidad...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas