21 C
Pigüé
sábado, enero 23, 2021
  • Policiales
Otras

    Hacía dedo, lo atropellaron y está internado muy grave

    Destacadas

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en...

    Un joven pampeano de 20 años está peleando por su vida en el Hospital Penna luego de que fuera atropellado cuando hacía dedo en la ruta 60, entre las localidades de Rivera y Carhué, partido de Aldolfo Alsina.

    Se trata de Juan Cruz Lo Surdo Sánchez, un empleado de un bar céntrico de la ciudad de Santa Rosa, que el lunes a la tarde había salido con destino a Carhué para visitar familiares y amigos.

    Nunca llegó a destino: la policía lo encontró el lunes a las 23, a 15 kilómetros de Rivera, tirado sobre la banquina. El conductor que lo embistió se dio a la fuga.

    Tras el hallazgo, Lo Surdo fue trasladado de urgencia al Hospital de Rivera, donde le practicaron primeros auxilios. Después los médicos lo cargaron en una ambulancia con destino Bahía.

    Su estado de salud es muy delicado: sufrió fracturas expuestas en ambas piernas, un hematoma cerebral y golpes por todo el cuerpo. Permanece internado en terapia intensiva, asistido por un respirador artificial.

    “No sabemos nada, solo nos dijeron que lo habían encontrado a la vera de la ruta, cerca de un pueblo que se llama Tres Lagunas. Por los golpes que tiene, estimamos que lo chocaron de atrás”, dijo Romina, familiar de Juan Cruz.

    “Se comentan muchas cosas, pero hay una pista que se está investigando: el llamado de un supuesto camionero que cerca de las 22 del lunes a la policía para decir que por ahía andaba un muchacho en actitud sospechosa. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron tirado a Juan Cruz. Ese llamado debe haber quedado registrado en algún lado”, agregó Romina.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas para los productores apicolas de...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en la zona de calle Pellegrini...

    TRANSPORTISTAS CEREALEROS PARAN EN LA ROTONDA DE PIGÜÉ

    En adhesión al paro que lleva adelante un grupo de transportistas de cereales autodenominado “Transportistas Unidos de Argentina” (TUDA) se realiza desde...

    Alfri Blanco quiere coronarse campeón argentino

    El pugilista pigüense Alfredo “Alfri” Blanco intentará coronarse campeón argentino de la categoría welter que está vacante,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas