4.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    HECTOR GAY PIDIÓ QUE LA JUSTICIA INVESTIGUE LOS APORTES TRUCHOS A LA CAMPAÑA DE CAMBIEMOS

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    portada5El intendente de Bahía Blanca y referente político seccional del PRO en las últimas campañas, habló con Reflejos sobre los aportes truchos de la campaña de Cambiemos y sostuvo “Esta es una vieja historia. Hay personas que aparecen aportando a dos campañas políticas: la del FPV y la de Cambiemos y no aportó a ninguna de las dos. En algunos distritos se ha dado más que en otros. En el caso de la sexta Saavedra y Patagones son en donde más se ha dado esto” dijo el político oriundo de Goyena.

    Con respecto a cuáles serían los pasos a seguir ante la irregularidad detectada por el periodista Juan Amorín, de El Destape, el jefe comunal bahiense aseguró que hay que seguir en el mismo sentido que la Gobernadora M. Eugenia Vidal “Aquí hacen falta dos cosas: hacer la denuncia y que la justicia investigue y trasparentar los aportes y bancarizar la cuestión. El tema de los aportes siempre ha sido tema de controversia. Hubo Gobiernos que directamente los sacaban de la propia gestión pública y fuerzas políticas que han recurrido a empresas. Nunca ha quedado del todo trasparentado” afirmó Héctor Gay.

    Además, el intendente bahiense, reconoció que existen empresas que aportan a las campañas políticas (algo que no permite la Ley) “En general hay empresas que aportan y no quieren figurar; entonces seguramente alguien –para hacer coincidir los números – ha hecho que esos aportes terminen corporizándose en personas físicas que no han sido consultadas. En general las empresas financian campañas políticas de todos los partidos. A algunos no es preocupa figurar y otros no quieren y seguramente como hay que cumplir una formalidad ante la Comisión Nacional Electoral, ese dinero que ingresó de un grupo empresario, alguien contablemente divide ese dinero entre otros aportantes, pero el problema es que esas personas no fueron consultadas” opinó Héctor Gay, de Cambiemos.”

    ESCUCHAR NOTA A HECTOR GAY EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):

    {play}images/audios/HECTORGAYAPORTES.mp3{/play}

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas