18.1 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Deportes
Otras

    Heiland ganó por puntos sin despeirnarse

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    DSC_0098Sebastián Heiland cerró el año con una victoria al imponerse ampliamente por puntos a Waldemar Ponce de Chivilcoy, (19-6-2, 9 KO), en pelea que fue a 6 rounds, en un festival que se desarrolló en General Villegas el viernes por la noche. La pelea de Heiland no fue televisada en directo y se repitió en la noche del sábado por T y C Sports.

    El boxeador pigüense fue el claro dominador del combate en todos los rounds ante un rival que nunca estuvo a la altura de las circunstancias. Sólo el faltó el nocaut al boxeador pigüense que estiró su récord a (19 ganadas, 2 perdidas, 1 empate. 9 ganadas por KO). Fue tal la supremacía de Heiland que todos los jueces le dieron 60 puntos otorgándole dos jurados 54 a su rival y un tercero sólo 53.
    Walter Nelson y Falucho Laciar remarcaron la buena performance de Heiland en el combate durante la transmisión televisiva. Nelson insistió mucho en la buena condición física de El Gauchito mientras que Laciar dijo que un error a corregir es que salta mucho en el ring y por ello sus golpes pierden potencia.
    Mientras que la invicta Yesica Bopp retuvo los títulos mundiales AMB y OMB minimosca al noquear en el segundo round a la colombiana Olga Julio en una de las peleas principales de la misma velada realizada en el Salón de los Bomberos Voluntarios de General Villegas (Bs.As.).
    En el otro combate principal del festival, el ídolo local Claudio Olmedo le ganó por KO en cuatro excitantes vueltas al colombiano Fidel Monterrosa, en pleito pactado en peso welter.
    Mientras la campeona no tuvo dificultades en sacarse de encima a Julio, Olmedo debió sobrellevar una caída en el segundo round para luego recuperarse y definir el duro lance en el cuarto episodio ante el delirio de la multitud.

    Artículo anteriorComo Bianchi
    Artículo siguienteExitosa jineteada en EL PEGUAL
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas