Por nocaut en la segunda vuelta, Sebastián Heiland sumó una nueva victoria al superar al uruguayo Rubén Silva Díaz en un festival llevado a cabo en instalaciones del salón de usos múltiples de Bomberos Voluntarios de General Villegas el último viernes.
Finalmente Heiland no expuso el título WBC Latino tal como había trascendido en un principio y pudo retomar el camino de la victoria demostrando mucho progreso en su línea boxística, más calmo y eligiendo los golpes, algo que se alabó mucho en la emisión televisiva por TyC Sports, ante un rival de 33 años visiblemente inferior.
Heiland acusó 72.800 kg., su rival Rubén Silva Díaz (Concepcion Uruguay) 75.00 kg. y el combate se encuadró en la categoría supermediano. El campeón Latino mediano CMB quedó con un récord de 17-2-0/ 9 ko), y su oponente con 37-19-4/ 20 ko.
En la pelea de fondo, el local Claudio «el pumita» Olmedo le arrebató el título de Campeón Latino super ligero del CMB a Guillermo de Jesús Paz y recuperó el titulo de campeón sudamericano interino súper ligero. Olmedo ganó por knock out técnico en el 7º round.
Además, el superligero bonaerense Martín Antonio Coggi (25-4-2/ 13 ko), ex titular sudamericano de la división e hijo del ex campeón mundial Juan “Látigo” Coggi, empató en seis rounds con el mendocino Miguel Leonardo Cáceres (22-28-7/ 7 ko).