29.3 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    Heiland peleará el viernes en Suárez

    Destacadas

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas...

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00

    LOS SARAH CONNOR PRESENTAN SU PRIMER DISCO

    El dúo pigüense “Los Sarah Connor” integrado por Marcos Fernandez (Maf) en voz y batería y...

    DSC_0265El boxeador pigüense Sebastián Heiland, se presentará el próximo viernes en Coronel Suárez, en el marco de un festival boxístico organizado por el promotor Carlos Heguy que se llevará a cabo en el gimnasio “Román Nouzeilles”, del Centro Blanco y Negro.

    “El Gaucho” protagonizará una exhibición ante un rival que los organizadores todavía no tenían confirmado. Además habrá varias peleas más con la presencia de pugilistas de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Daireaux, 9 de Julio, Punta Alta y Laprida.   Heiland, boxeador profesional, fue protagonista de un caso inédito. En una pelea disputada en Pigüé el año pasado se impuso por puntos de forma ajustada por decisión unánime a su compatriota Sergio Sanders, pero tras la victoria Heiland tuvo un gesto casi sin precedentes. Después del combate se dedicó a levantar la mano de su oponente en gesto de victoria de Sanders y criticó el fallo de los jueces que le daban la victoria al considerar que le dieron la victoria por ser púgil local.  El festival del viernes contará con la participación de dos campeones bonaerenses: Diego “El Terrible” Roy y “La Roca” Barroca, que son peleadores de carácter amateur. “Además pelea un chico debutante de Pigüé con otro de Punta Alta y estará ‘Latigo’ Rodríguez de Laprida enfrentando a José Luis Sosa de Punta Alta. Felix Alvarez de Pringles va a pelear contra uno de Daireaux y otro peleador de Daireaux se va a enfrentar ante uno de 9 de Julio”, anunció Heguy. Serán en total siete peleas, con cuatro preliminares, la exhibición y las dos de fondo. Las exhibiciones que están ya confirmadas son Rodríguez-Sosa, Dario Ardile-Felix Alvarez y Ortiz-Jara. Los combates de fondo serán Roy-Nicolás Jara y Barroca ante un rival a confirmar Las entradas tendrán un costo de 30 (popular) 50 pesos (ring side) y los organizadores son muy optimistas. Esperan poder contar con un muy buen marco de público, como sucedió la última vez que se realizó un espectáculo de está índole en nuestra ciudad.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LA BASE SE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas...

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00

    LOS SARAH CONNOR PRESENTAN SU PRIMER DISCO

    El dúo pigüense “Los Sarah Connor” integrado por Marcos Fernandez (Maf) en voz y batería y Lucas Arley en bajo y...

    DESPEDIDA AL PADRE JARA EN SAAVEDRA

    Los vecinos de Saavedra invita a la despedida del Padre Sergio Jara quien finaliza su misión en dicha comunidad. Será mañana viernes...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas