10.8 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Deportes
Otras

    Heiland: “Tengo confianza en mi mismo”

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    20429716 2037271006298886 8349914305867917182 nEl próximo 29 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el argentino Jorge Sebastián Heiland y el norteamericano Jermall Charlo se enfrentarán en una pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo en la división media, en la que se espera sea una gran pelea.

    El combate será televisado por Showtime y formará parte de la cartelera en la que se enfrentará el ex campeón Adrien Broner (33-2, 24 KO) y el campeón ligero del WBC, Mikey García (36-0, 30 KO).

    El ganador de Charlo-Heiland se convertirá en el retador obligatorio del cinturón que expondrá el kazajo Gennady Golovkin contra el mexicano Saúl Álvarez el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.

    Charlo (25-0, 19 KO), de  27 años, y hermano gemelo del actual campeón superwelter del WBC, Jermell Charlo, comentó aspectos de este importante encuentro:

    “He estado entrenando desde finales de enero para esta pelea. Estoy subiendo de división y me siento más fuerte, más inteligente y en general, me siento mejor. Heiland es un peleador duro y sé que será un duro rival. Ambos queremos la oportunidad de pelear por el título WBC y estoy seguro que dejaremos todo arriba del ring para conseguirlo”.

    Por su parte Heiland (29-4-2, 16 KO), un peleador zurdo de 30 años de Argentina, con ocho triunfos seguidos, comentó: “Estoy emocionado de estar frente a un gran peleador como Jermall Charlo. He esperado mucho tiempo por una oportunidad como esta, así que voy a dar el todo. Soy audaz y prometo que este combate será una guerra total porque mi carrera y mi futuro están en juego”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas