17.2 C
Pigüé
domingo, abril 18, 2021
  • Deportes
Otras

    Heiland visitó la cárcel de Saavedra

    Destacadas

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red...

    VISITA_DE_HEILAN_047El boxeador Sebastián Heiland, visito la Unidad 19 de Saavedra y más de quinientos internos participaron de la jornada donde se intercambiaron experiencias de vida.

    Según informa Prensa de la UP19, el pasado miércoles 20 de Julio, en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad 19 de Saavedra, se presento el reconocido boxeador piguense Sebastián Heilan, el mismo se encontraba acompañado por su entrenador y sparring.

    Esta actividad fue utilizada como inicio del Proyecto “Boxeo, Proyecto y Disciplina”, impulsado por el Jefe de la Sección Vigilancia y Tratamiento de esta Unidad Penal, Subprefecto (EG) Luis Velasco, quien manifestó “… hoy es un día especial para todos los internos, este proyecto les permite intercambiar experiencias de vida y disfrutar de un espectáculo que en raras ocasiones se puede presentar en esta Unidad, dada la distancia que nos separa del conurbano bonaerense, por suerte la zona cuenta con este boxeador de renombre, quien entendió perfectamente la intensión y el objetivo que se persigue con esto…”

    La jornada comenzó con un video referido a la vida y trayectoria del boxeador, quien con muy buena predisposición al dialogo, intercambio con los internos sus experiencias como boxeador, al respecto Heiland señalo “… estar hoy aquí con todos Ustedes, es como recargarse las pilas para seguir a futuro. Desde mi humilde lugar, quiero aportarles, mi experiencia de vida, para que puedan salir a flote de esta situación que hoy les toca vivir y lograr sus expectativas de vida…”

    El evento, del cual participaron quinientos cincuenta privados de su libertad, finalizo con una demostración de manopleo, entre el campeón latino y su sparring.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones que continúa recibiendo de la...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red domiciliaria de desagües cloacales en...

    Hoy no se realizará la recolección de residuos nocturna

    Debido a que los municipales se encuentran en paro por tiempo indeterminado desde hoy en horas del mediodía, se comunicó desde el...

    Último momento: Los municipales están de paro por tiempo indeterminado

    Así lo decreto hace unos minutos la asamblea de trabajadores municipales. Hasta la mañana de hoy se había...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas