“Fue un año rarísimo, el que menos partidos jugué y el que más sufrí, todavía no disfruté nada. Sabíamos que iba a ser así que Tiro iba a atacar mucho, que nos iba a meter en un arco porque tenían que ganar sí o sí, y fue como un primer cruce cuando tenés ventaja deportiva, y siempre nos pasó así, y terminamos padeciéndolo, pero hoy la verdad que no terminamos así porque mostramos unos huevos bárbaros.
Cuando volví después de operarme, le dije al ‘cabeza’ que no quería jugar en Reserva sino en primera y no es por menospreciar la Reserva, sino que estuve tres meses haciendo la recuperación con Franco (Cavalier), y bueno me tocó volver en el pirmer cruce, ganamos y seguimos ganando y hoy salimos campeones, y sólo jugué 17 partidos, mientras mis compañeros jugaron una animalada de partidos.
Hace un año tenía la cabeza en la almohada recién operado, y hoy estoy feliz”, de Maximiliano Herrero, la figura del partido.