27.9 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Informe Especial
Otras

    Homenaje a Daniel Hipperdinger

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    6_50Como nos tiene acostumbrado el Club de Pesca y Turismo de Pigüé, todos los años se inauguran obras que mejoran la infraestructura del predio donde se realiza la única fiesta nacional del distrito. En esta oportunidad, se inauguró una subestación de energía con una inversión de $80 mil. El transformador en cuestión fue trasladado del extremo del club al centro del mismo para mejorar  el servicio. «Esto es un anhelo que viene de 1983, y lo hemos podido lograr gracias al trabajo de las cooperativas eléctricas de Pigüé y Tornquist y los socios del club», dijo Daniel Rojas, presidente de la institución.

    Además, se entregó un presente a Oscar Villalba, socio del club por su trabajo para concretar la obra. «Los pioneros de esto fueron Jorge Bru, Osvaldo Santicchia, Oscar Villalba, Rubén Villalba; Alberto Santicchia y Marcos Santicchia… Nosotros depositamos la responsabilidad en los hermanos Villalba, principalmente Oscar que fue el artífice de la obra», destacó Rojas.

    A Daniel

    En el momento mas emotivo de la mañana, se impuso el nombre de Daniel Hipperdinger a una de las calles del club. Daniel Rojas, recordó al recientemente desaparecido integrante de la C.D, diciendo que, «con Daniel hemos transitado esta calle infinidad de veces hablando de la institución. Una persona que fue amigo, socio, colaborador, trabajador. Y tuvo una virtud que es muy difícil de concretar para los seres humanos. El tuvo la virtud de saber escuchar a todos, de entender a todos y saber ponerse en el lugar del prójimo. Siempre dio prioridad al otro. No es fácil encontrar ese tipo de gente…. De esta manera lo vamos a tener siempre presente en la cuadra que él tanto transitó».

    A su turno, el Intendente Corvatta, expresó que, «Daniel debe estar en este momento dirigiendo esto desde algún lado. Debe estar riéndose como se reía él, rezongando como rezongaba él, dando órdenes como daba él y comprendiendo a todos…. Estos son momentos que emocionan…. Somos de una generación que se ha inmiscuido siempre con las instituciones y Daniel fue un ejemplo de eso. A sus familiares les digo que es un altísimo honor que me permitan dirigir la palabra en un evento de esta naturaleza y tenga la plena seguridad que Daniel nos está mirando con una sonrisa en los labios»6_286_306_396_426_446_486_636_56

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol de Bahia Blanca. Luego de...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub Sarmiento el único equipo pigüense...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas