32.5 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    Homenaje en la cancha de Unión

    Destacadas

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó...

    DSC_1505Con una serie de actos protocolares y la reinauguración del remodelado gimnasio, que pasó a denominarse Centenario, dirigentes del club Unión Fútbol Club Pigüé Arsenal, recordaron el jueves el centenario de la institución.

    En la ocasión se recordó que la entidad surgió por la fusión de los clubes Foot Ball Club y Arsenal, siendo el primero el club que se fundó el 2 de agosto de 1912 y por el que se previeron diversos actos de celebración.
    Las actividades se iniciaron con una ceremonia en el cementerio local donde se recordó a socios, dirigentes y simpatizantes fallecidos, y luego en el campo de deportes Humberto Petrelli, se presentó una pequeña ermita con una imagen de la Virgen de Luján, con tres placas recordatorias de Antonio “negro” Di Felice, Carlos Stoessel y Humberto Petrelli.
    Tras la bendición de la imagen por parte del cura párroco de la localidad Hugo Díaz Unico, el presidente de la institución Néstor Goy hizo mención a que fueron muchos los que colaboraron durante los cien años de la institución, e hizo mención a que la imagen de la Virgen fue donada por la familia Kunz, mientras que la ermita fue construida por la familia di Felice.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...

    EL FISCAL GENERAL DE BAHÍA BLANCA VISITA PIGÜÉ

    El Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca Dr Juan Pablo Fernández, realizará hoy una visita institucional a Pigüé.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas