21.4 C
Pigüé
domingo, marzo 7, 2021
  • Policiales
Otras

    HORROR EN SUÁREZ: habló una amiga íntima de la periodista

    Destacadas

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    29230_1131804912853_2304693_nLa periodista, que está detenida por el caso que dejó a Sonia M. al borde de la muerte, cuidó durante un tiempo largo a una niña. La madre de esa joven le escribió una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

    Un nuevo dato le suma condimentos a la aberrante historia que involucra a Estefanía Heit y a su pareja, Jesús Olivera, quienes están acusados por el secuestro y abuso de Sonia M.l M.
    La novedad tiene que ver con una información que ayuda a reconstruir el perfil de la sospechosa, pero potencia la confusión y el asombro: Silvina Philipp, aseguró que fueron muy buenas amigas y que Estefanía fue la niñera de su hija cuando aun estudiaba “comunicadora social”.

    “Llegamos a ser intimas amigas”.

    -Si bien hoy por hoy no somos intimas amigas, lo fuimos hasta hace tres o cuatro años atrás. A “fanny” la conocí hace aproximadamente (ocho años) por intermedio de una conocida, ahí contacte con “fanny”, tuvimos una reunión en casa con mi hija y ella y creímos que era la persona indicada. Por ende, comenzó a trabajar en mi casa retirando a mi hija del jardín, calentándole la comida, dándole de almorzar y cuidándola hasta las 15:30 hs. que yo llegaba. Después tomábamos unos mates y ella se iba porque hacia sus cosas y en ese momento estudiaba “comunicación social”.

    De esa manera lo fue relatando Silvina, quien consideró que por intermedio del trabajo que llevaba a cabo en su casa, creció una amistada, definiéndola de “hermosa”.

    -Así nació y creció una amistad hermosa, divina, llegamos a ser íntimas amigas, a compartir muchos momentos juntas, a convivir los fines de semanas en la casa de ella. Asique compartíamos hasta los “sueños”. En todo ese tiempo, jamás noté algo extraño en Estefanía.

    No lo puedo creer y no lo quiero creer.

    -Np es la persona que yo conocí o que yo trate, si bien hasta el día de hoy nos cruzamos y nos tratamos y la última vez que la vi fue para el 8N, pero siempre igual.

    ¿Silvana, que la llevó a romper esa relación?

    -Esa relación no se rompió, pero sí se distancio cuando aparece Jesús Olivera. Cuando aparece Jesús, recuerdo aparece acá en Suarez por una supuesta reunión cristina que era la religión que estaba practicando fanny, hoy se está hablando de una secta y la verdad que yo no lo se, lo de leer la biblia lo hizo siempre, ahí ella le da hospedaje y partir de ahí me parece que comienza una relación. Una noche la llamé por teléfono porque no nos veíamos tanto, entonces la llamo porque yo necesitaba algo de ella y me dijo veni a buscarlo, cuando llego la llamé y en vez de hacerme pasar, me atiende en la vereda y me puso una excusa que estaba Jesús y jamás pude entrar.

    La vinculación entre Olivera y Heit comenzó a ser tan rara, que Silvina siendo que era su amiga, se enteró un tiempo después que Estefanía se había casado. Es mas, ni los familiares de la periodista sabían del casamiento.

    -Te casaste y no me dijiste nada?, pregunta Silvina, lo que Estefanía le respondió, sí, ni mi familia se enteró.

    Silvana Philipp consideró que todo Coronel Suárez se puso en el papel de juez.

    -Todo el martes estuve pensándolo, analizándolo para hacer la carta por las repercusiones que tendría, pero llego el momento en que estaba inspirada y la escribí. Algo me decía que de eso algo bueno iba a salir, que iba a hacer la minoría seguramente, porque el pueblo se puso todo en jueces, porque todo el mundo esta juzgando, todo el mundo esta maldiciendo, todo el mundo esta condenando y me parece que eso ya esta en manos de la justicia quien es que se tiene que hacer cargo.

    Estas declaraciones, fueron realizadas con respecto a la carta que publicó Silvina Philipp en su cuenta de Facebook dedicada a Estefanía Heit, donde aseguró que lo que dice esa carta, lo dice desde el “corazón”.

    Por ultimo la ex amiga de Estefanía, recalcó que todo lo que hizo la periodista, lo hizo a fuerza de pulmón y que nadie le regalo nada.
    También consideró que estuvo manipulada por Jesús Olivera.
    Entre otras de las consultas, se le pregunto si alguna vez vio a Sonia Molina, la mujer que estuvo secuestrada y dijo que jamás la vio, que ni por foto la conoce.

    “Lamento en el alma lo que le paso y agradezco que tuvo el valor y la fuerza suficiente para escaparse de ahí y bueno, pese a todo lo que pasó, esta mujer pudo escaparse y estar con gente que la ayudó”.

    Silvina cerró su relato diciendo: “Son cosas que pasan, yo sentía que lo tenia que hacer por esa relación que tuve con ella y porque quería que en algún momento Estefanía supiera que yo estuve”

    - Avisos -

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional de las mujeres trabajadoras. El...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas