15.6 C
Pigüé
miércoles, abril 14, 2021
  • Política
Otras

    Hugo Corvatta dio a conocer los nombres de su gabinete

    Destacadas

    TIZÓN: ESTAMOS AL LÍMITE DE LA CAPACIDAD HOPITALARIA SIN PODER DERIVAR A BAHÍA

    Muy preocupado por la situación sanitaria que ha registrado un crecimiento...

    PEÑA DALE BO

    CONVOCATORIA Compañero Asociado: En cumplimiento de...

    UNA MUJER FALLECIÓ EN UN VUELCO EN LA RUTA 67

    Según informó la comisaría de Pigüé, desde esa dependencia se iniciaron actuaciones caratuladas “MUERTE POR ACCIDENTE” raíz...

    IMG_4940El candidato del Frente Para la Victoria, Alejandro Hugo Corvatta, dio a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en el futuro gabinete de gobierno en caso de ser electo intendente del distrito de Saavedra el próximo domingo.

    “Realmente este es uno de los momentos más difíciles de una campaña como puede llegar a ser un cierre de listas… La conformación de un gabinete necesariamente tiene que terminar en nombres. No hay otra posibilidad, y cuando uno tiene que caer en dar nombres, muchas veces genera una desilusión porque es mucha la gente que ha trabajado en este proyecto, mucha la que ha colaborado. Han trabajado todos, absolutamente todos en el mismo nivel, pero indefectiblemente uno tiene que caer en nombres”, dijo Corvatta.

     

    Seguidamente informó que lo acompañarán en la Secretaría de salud el dr. Aldo Díaz, como secretario de gobierno y hacienda el dr. Diego Sebastián Marezi, y se creará una nueva dirección de Informática que estará a cargo de la lic. Marcela Casalins.

    Anticipó que pretende que siga en su cargo el actual contador municipal Adrián Charbonnier, y en la Secretaría de Producción nominó a Raúl Zaffora, anticipando que habrá importantes cambios en esta área que involucrará no solo a producción, sino también a comercio e industria y el campo, y dio como ejemplo el Coprodesu que funciona en el municipio de Coronel Suárez.

    En la dirección general de Relaciones Institucionales, María Griselda Fontanazza, en Obras Públicas el arquitecto Germán Elsegood, y como subsecretario José Guillermo Rogel.

    También habrá cambios en Desarrollo Humano, siguiendo los lineamientos que a nivel provincial y nacional se impulsan, y pasará a ser un área que dependerá directamente del Ejecutivo, y se convertirá en tres direcciones, la Ejecutora de planes y programas de inclusión y desarrollo, la de Política social, familiar y la de promoción de derechos y la de Prevención comunitaria y de fortalecimiento barrial y local, que tendrán como responsables a Lucía Ramos, Silvina Ramallo y Sandra Simón.

    Asimismo colaborarán en estas áreas en lo que es violencia y contención familiar, Carina Maura, por su experiencia en el tema de autoconstrucción Cristina Britos, y se sumará el área de Adultos mayores que estará a cargo de Mabel Cerutti.

    La secretaría de Cultura y Educación que dijo tendrá suma importancia sobre todos en los pueblos del distrito cuya titular será Leticia Iacovelli, incluirá las direcciones de Juventud con delegados en cada localidad y que estará bajo la responsabilidad de Marisol Merkel secundada por Héctor Maya, y Deportes a cargo de los profesores Marcelo Azcurra y Juan Ignacio Ortega.

    Los jóvenes delegados de cada localidad para el área de Juventud serán Sofía Reñones en Saavedra, Luciana Nebot en Goyena, Emilse Philipp en Espartillar y falta confirmar Dufaur y Arroyo Corto.

    En Prensa y Difusión estará Jorge Luis Ricci.

    Los delegados

    Los delegados municipales serán, en Arroyo Corto Sergio Ariel Rudel, en Espartillar Guillermo Cozzi, en Goyena Juan Manuel Torres Miranda y en Dufaur y Colonia San Martín Gustavo Minich.

    Sobre el delegado de Saavedra dijo que le había pedido a la Sociedad de fomento de dicha localidad que elijan una terna de la que saldría el elegido, pero como no se pusieron de acuerdo, por lo que todavía no está decidido quién será el futuro delegado.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    TIZÓN: ESTAMOS AL LÍMITE DE LA CAPACIDAD HOPITALARIA SIN PODER DERIVAR A BAHÍA

    Muy preocupado por la situación sanitaria que ha registrado un crecimiento...

    PEÑA DALE BO

    CONVOCATORIA Compañero Asociado: En cumplimiento de lo preceptuado por el artículo...

    UNA MUJER FALLECIÓ EN UN VUELCO EN LA RUTA 67

    Según informó la comisaría de Pigüé, desde esa dependencia se iniciaron actuaciones caratuladas “MUERTE POR ACCIDENTE” raíz de que cerca de las...

    CORTE EN SERVICIOS DE FIBRA ÓPTICA

    Durante la madrugada del jueves 15 de abril, desde la 1 a las 5 am se estarán realizando tareas de actualizaciones en...

    YPF AGRO TE TRAE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA PROTEGER TU TRIGO

    YPF Agro te brinda todas las soluciones integrales que tu campaña de trigo necesita. Comenzá protegiendo tu cultivo con Y-TERRA pack trigo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas