• Con una pick up último modelo chocó un auto fuera del boliche y huyó. Terminó contra una pared. Iba con una chica y tenía más del triple del límite de alcohol en sangre permitido.
Alrededor de las 04,15 horas del pasado domingo, un joven al mando de una pick up colisionó contra un auto a la salida del boliche local y emprendió la fuga, chocando luego contra un gimnasio en la principal avenida de la ciudad. Iba acompañado de una joven que sufrió heridas tras el impacto. Cuando se lo aprehendió se comprobó que tenía en la sangre más del triple del alcohol permitido.
La policía informó que tomó conocimiento de que una camioneta tipo Pick-Up marca Chevrolet dominio LLX-459, último modelo había colisionado a un vehículo Peugeot 206 fuera del local bailable “Barrabás Disco” y se había dado a la fuga. El auto en cuestión se hallaba estacionado fuera del citado local bailable y la camioneta tras chocarlo se fue hacia el centro; pero el móvil que custodia al zona del boliche dio aviso a los otros patrulleros para que persigan a la S10.
Por lo cual, la policía rápidamente dio con el prófugo. Puesto que apenas pudo huir cuatro cuadras. Ya que en la esquina de Avenida Casey y Buenos Aires, la Chevrolet blanca había impactado contra la pared del gimnasio Le Corps Gym, de Patricia De Miguel. Los daños den el rodado eran de magnitud, como así también un agujero en la pared del inmueble dejaban apreciar la violencia del impacto.
El conductor de la camioneta fue identificando como Luciano Arana de 20 años de edad el cual era acompañado por una joven de 17 años ambos con domicilio en éste medio. El conductor presentaba un golpe en su rostro y la menor un golpe en la rodilla ambos de carácter leves producto de la colisión, siendo asistidos en el Hospital Local.
Realizado el test de alcoholemia con personal de Inspección Municipal a su conductor arrojó como resultado positivo 1,74 g/l; cuando el límite es de 0,5 g/l. Por lo que se procedió al secuestro del rodado fines periciales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Saavedra y Juzgado de Faltas Municipal.-
El accidente en Buenos Aires y Casey pudo haber generado consecuencias de gravedad, puesto que por esa arteria se trasladan los fines de semana gran cantidad de jóvenes hacia el local nocturno ubicado en el final de la avenida.