19.2 C
Pigüé
martes, febrero 23, 2021
  • Policiales
Otras

    Huyó ebrio y terminó contra la pared de un gimnasio

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa del día de hoy indico que se registraron 2 nuevos casos positivos y 4 recuperados.

    PUAN: FAMILIARES DE 14 DETENIDOS POR CAUSA DE DROGAS RECLAMAN SU LIBERTAD

    El 15 de diciembre pasado se realizaron 21 allanamientos ordenados por el...

    Palenzona: “Si la mayoría decide que sí habrá fútbol”

    Esta noche se llevará a cabo en nuestra ciudad una reunión...

    IMG_2639• Con una pick up último modelo chocó un auto fuera del boliche y huyó. Terminó contra una pared. Iba con una chica y tenía más del triple del límite de alcohol en sangre permitido.

     Alrededor de  las 04,15 horas del pasado domingo, un joven al mando de una pick up colisionó contra un auto a la salida del boliche local y emprendió la fuga, chocando luego contra un gimnasio en la principal avenida de la ciudad. Iba acompañado de una joven que sufrió heridas tras el impacto. Cuando se lo aprehendió se comprobó que tenía en la sangre más del triple del alcohol permitido.

    La policía informó que tomó conocimiento de que una camioneta tipo Pick-Up marca Chevrolet dominio LLX-459, último modelo había colisionado a un vehículo Peugeot 206  fuera del local bailable “Barrabás Disco” y se había dado a la fuga. El auto en cuestión se hallaba estacionado fuera del citado local bailable y la camioneta tras chocarlo se fue hacia el centro; pero el móvil que custodia al zona del boliche dio aviso a los otros patrulleros para que persigan a la S10.

    Por lo cual, la policía rápidamente dio con el prófugo. Puesto que apenas pudo huir cuatro cuadras. Ya que en la esquina de Avenida Casey y Buenos Aires, la Chevrolet blanca había impactado contra la pared del gimnasio Le Corps Gym, de Patricia De Miguel. Los daños den el rodado eran de magnitud, como así también un agujero en la pared del inmueble dejaban apreciar la violencia del impacto.

    El conductor de la camioneta fue  identificando como Luciano Arana  de 20 años de edad el cual era acompañado por una joven de 17 años ambos con domicilio en éste medio. El conductor presentaba un golpe en su rostro y la menor un golpe en la rodilla ambos de carácter leves producto de la colisión, siendo asistidos en el Hospital Local.
    Realizado el test de alcoholemia con personal de Inspección Municipal a su conductor arrojó como resultado positivo 1,74 g/l; cuando el límite es de 0,5 g/l. Por lo que se procedió  al secuestro del rodado fines periciales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Saavedra y Juzgado de Faltas Municipal.-

    El accidente en Buenos Aires y Casey pudo haber generado consecuencias de gravedad, puesto que por esa arteria se trasladan los fines de semana gran cantidad de jóvenes hacia el local nocturno ubicado en el final de la avenida.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa del día de hoy indico que se registraron 2 nuevos casos positivos y 4 recuperados.

    PUAN: FAMILIARES DE 14 DETENIDOS POR CAUSA DE DROGAS RECLAMAN SU LIBERTAD

    El 15 de diciembre pasado se realizaron 21 allanamientos ordenados por el Juez Dr. Guillermo Mercuri, a...

    Palenzona: “Si la mayoría decide que sí habrá fútbol”

    Esta noche se llevará a cabo en nuestra ciudad una reunión convocada por los cuatro clubes...

    ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

    El pasado miércoles el Consejo Escolar del distrito de Saavedra culminó con la entrega correspondiente al mes de febrero, alcanzando 1.607 módulos...

    EL MUNICIPIO REPARA EL TEATRO ESPAÑOL DE PIGÜÉ

    Secretaría de Cultura: en el marco del convenio de uso firmado entre la Municipalidad y la Asociación Española de Socorros Mutuos se...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas