En el marco de los operativos habituales de la policía local, siendo las 20,00 horas del último sábado, efectivos policiales de la Seccional policial local llevaban a cabo un operativo de interceptación de motocicletas, en la intercepción de las Avenidas Avellaneda y Casey de esta ciudad. En ese sentido, le indicaron a un motociclista que detenga su marcha fines requerir la documentación de la moto y documentos personales.
«A lo cual, el motociclista trata de eludir el operativo policial lo logrando su cometido producto de una maniobra imprudente que ocasiona su caída, sufriendo sólo politraumatismos leves en rodillas» informó la policía.
Dado su accionar, se lo identificó como JORGE OMAR SUAREZ, de 22 años, con domicilio en esta ciudad, a quien independientemente de labrarle infracciones a la ley de transito 24.449 y secuestrar la motocicleta por carecer de toda documentación del rodado, licencia de conducir, y personal, se procede a su requisa. Donde entre sus prendas le es encontrado un envoltorio de nylon color azul conteniendo sustancia símil a picadura de marihuana.
Tras realizar el test orientativo, este arroja resultado positivo, incautándose 12,10 gramos de marihuana, dándose intervención a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
.