12.3 C
Pigüé
domingo, septiembre 26, 2021
  • Política
Otras

    Iacovelli: “Somos 1465 votos y ahora nos tienen que escuchar”

    Destacadas

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos...

    En el M50 sigue firme El Vasquito

    El Vasquito volvió a ganar y comanda las posiciones del torneo de fútbol...

    Si bien perdió la interna con Ercoli, la pre candidata por la lista 6 Leticia Iacovelli hizo una elección histórica para el justicialismo del distrito ya que con una lista interna y un grupo de trabajo con reducida estructura, quedó a tan solo 5 puntos porcentuales por debajo de la lista 2 respaldada por la conducción tradicional del peronismo distrital.

    “Creo que los dirigentes del partido tienen la necesidad – más que nunca – de leer estos resultados porque ya la gente habló” afirmó Iacovelli tras conocerse la buena elección que hizo su espacio político.

    En cuánto al escenario que se plantea de cara a noviembre, la pre candidata a concejala por la lista 6 señaló “Tenemos un gran trabajo para hacer internamente en el partido, pero a partir de hoy hay números y a nosotros nos respaldan estos votos. Ahora nos tienen que escuchar No nos escucharon el 2015 cuando no nos dejaron presentar la lista; en el 2019 cuando no nos llamaron para integrarla y este camino que surgió creo está clarísimo, por la cantidad de votos que tenemos con este grupo. Nuestro objetivo era validar qué porcentaje de votos teníamos y lo pudimos hacer. Hoy somos 1465 votos y estaría bueno que al menos nos puedan valorar desde ese lugar” afirmó Iacovelli.

    Por su parte, Silvio Mosegui, pre candidato a concejal en segundo lugar dijo no estar sorprendido por el respaldo contundente que el electorado dio a la gestión de Gustavo Notararigo.

    A su turno Martha Pacheco quién ocupa el tercer lugar en la lista de Iacovelli opinó “El militante peronista vota la forma de conducir. Evidentemente acá hay un cambio generacional y pienso que todos dentro del partido justicialista tenemos que sentarnos a rever la conducción partidaria, porque si bien ir una interna fortalece, también divide, porque hoy veíamos las boletas y estábamos todos juntos pero separados. Creo que lo que nosotros no pudimos hacer desde el partido justicialista lo hizo la gente” finalizó la ex delegada de Saavedra.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos activos 6 y personas aisladas...

    En el M50 sigue firme El Vasquito

    El Vasquito volvió a ganar y comanda las posiciones del torneo de fútbol M50 tras disputarse la 3º...

    Para Ettonazzem fue una derrota con sabor a victoria

    La derrota que sufrió Ettonazzem a manos de Pieles El Vasquito tuvo un sabor menos amargo para el...

    FALLECIMIENTO 25/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 92 años IDA KLING DE CARDOSO sus restos serán velados en Alberti Nº 440 a partir de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas