18.1 C
Pigüé
miércoles, diciembre 1, 2021
  • Deportes
Otras

    Incidentes con hinchas – Multaron a Puan FC e informaron a Dep. Argentino

    Destacadas

    SIN CASOS EN EL DISTRITO

    El informa del día de hoy de la Secretaria de Salud registra que seguimos sin casos de...

    Jornada de concientización con testeos de VIH y sífilis

    Los servicios de ginecología y hemoterapia del hospital municipal de Pigüé...

    100 años de la primera cooperativa escolar del país con sede en la escuela 3

    Diferentes cooperativas y entes que las nuclean, conmemoraron hoy el centenario...

    La sanción económica obedece a un incidente registrado en el partido de Primera división frente a Deportivo Argentino que además fue informado por una agresión a un línea en el cotejo ante Unión de Tornquist.

    La multa económica del valor de 100 entradas ($ 30.000) que se le aplicó a Puan Foot-Ball Club, por un incidente registrado en el partido de Primera división frente a Deportivo Argentino que se jugó el 17 de octubre, se convirtió en la principal novedad de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
    El cuerpo que preside César Elorriaga procedió de tal forma luego que días pasados recibió un informe del árbitro David Sandoval en el que comunicó que a la finalización del encuentro ingresó al campo de juego un simpatizante local, dejando constancia de la denuncia en la Comisaría.
    Asimismo se le dio entrada a un informe del árbitro asistente Guillermo Pierobon, quien informó al jugador Bruno Koller (PFC) y señalando que un particular ingresó saltando el alambrado perimetral y le dio un empujón. Adjuntó la declaración testimonial y el acta de procedimiento en la Comisaría.
    En el caso de Puan F. Club el Tribunal recibió la defensa solicitada, no así de parte del jugador Koller quien fue sancionado por 4 partidos.
    En otro orden, el árbitro Juan Cruz Aliberti informó que a los 29 minutos de juego del partido entre Deportivo Argentino y Unión de Tornquist, previo a reanudar las acciones en ocasión del gol del visitante, el asistente N° 1 Daniel Jaime le notificó que desde la parcialidad local arrojaron una zapatilla hacia la cancha que impactó en su espalda.
    De inmediato notificó a las fuerzas policiales, que rápidamente actuaron. En cuanto a la condición física de Jaime, aseguró estar óptimo para seguir y, teniendo las garantías suficientes, decidió reanudar el juego. Por este caso el Tribunal requirió la defensa al club Deportivo Argentino.

    Otras resoluciones

    En otros fallos emitidos referidos a Primera división, el cuerpo disciplinario suspendió por 3 fechas a Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad) y a Luciano Siben (Unión Pigüé); por 2 cotejos a Francisco Ulrich (Blanco y Negro) y por 1 encuentro a Maximiliano Arce (El Progreso) y a Jonathan Tello (Racing Club) 1.
    Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas también recibieron 1 partido los jugadores Marcelo Weinbender (San Martín de Santa Trinidad), Santiago Di Rocca (Blanco y Negro), Gonzalo Gayoso (Deportivo Sarmiento), Cristian Toledo (El Progreso), Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan), Joaquín Solay (Club Sarmiento), Rodrigo Real (Empleados de Comercio) y Facundo Rapetti (Racing Club).
    Con inhabilitación provisoria quedaron Nerio Verdini, Sebastián Balvidares, Marcelo Lamarque (los tres de Deportivo Argentino, el último de ellos por haber sido informado el último domingo) y Carlos Monsalvo (Puan F. Club), en tanto a Nicolás Schroh (preparador físico de El Progreso) se le pidió defensa y quedó habilitado para la próxima fecha.
    En Reserva, en tanto, éstas fueron las sanciones: 4 partidos a Lucas Marzialetti (Automoto) y a Nahuel García (Tiro Federal de Puan); 3 cotejos a Lucas Zapata (Empleados de Comercio); 1 fecha a Joaquín Valencia (Deportivo Sarmiento) y provisoria a Laureano Chuliver (Automoto), Iván Heintz (Blanco y Negro), Ariel Romero (Puan F. Club) y Gerónimo Geremías Gartner (Tiro Federal de Puan).

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SIN CASOS EN EL DISTRITO

    El informa del día de hoy de la Secretaria de Salud registra que seguimos sin casos de...

    Jornada de concientización con testeos de VIH y sífilis

    Los servicios de ginecología y hemoterapia del hospital municipal de Pigüé adhirieron hoy a la campaña...

    100 años de la primera cooperativa escolar del país con sede en la escuela 3

    Diferentes cooperativas y entes que las nuclean, conmemoraron hoy el centenario de la creación de la...

    Sergio Ortiz es el nuevo DT de Deportivo Argentino

    Se confirmó en las últimas horas que Sergio Ortiz es el nuevo entrenador de las categorías superiores del...

    Profesionales de la salud buscan sindicalizarse y ya tienen 35 afiliados

    La iniciativa es de un grupo de médicos del distrito que no se sienten representados por...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas