Un espectacular accidente tuvo lugar hace instantes bajo el puente de ingreso a Pigüé. Allí, una Ford F 100 color blanca que procedía del barrio El Angel por Luis María Campos, impactó bruscamente con la parte inferior del puente, donde se encuentra pintado un mural
La pick up volcó quedando muy deteriorada y el único ocupante, un hombre de mediana edad fue retirado por personal del Hospital Municipal y bomberos voluntarios que, de civil, llegaron al lugar antes de que concurriera la autobomba. El conductor, se informó que estaba consciente y que es albañil de profesión, y fue identificado como CARLOS ESTEBAN FERREYRA, de 28 años.
Fue trasladado al Hospital Municipal local. Se supone que viajaba a alta velocidad y se despitó del asfalto pegando contra el paredón cuando pretendía tomar Rastreador Fournier para ingresar a la ciudad.
Se hizo presente personal policial, el ayudante fiscal Dr. Montero; bomberos, y personal de la agencia de Seguridad Vial que durante el fin de semana trabajaron en la ciudad.