20.9 C
Pigüé
sábado, enero 16, 2021
  • Info General
Otras

    Inauguraron el local de la CCC

    Destacadas

    DUEÑO VENDE CASA EN PIGÜÉ

    Casa 3 ambientes, patio y cochera. Los Paraisos 155. GRAN OPORTUNIDAD!!! Muy buen precio con mejoras...

    Tizón: “Si se siguen incrementando los casos podemos retroceder a Fase 3”

    El Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón evidenció la preocupación debido al alza en el número...

    Con la presencia de dirigentes seccionales y la diputada Marisol Merquel, intregrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), inauguraron su local partidario ubicado en av. Mitre 418.

    Estuvieron presentes César García presidente del PTP (Frente de Todos) de la 6º Sección, Nora Alfaro dirigente de jubilados del MIJP, dirigentes del gremio local de los municipales encabezados por su titular Néstor Batista, Virginia Appahtie, entre otros.

    “Es una gran felicidad el que los compañeros de la CCC, del PTP. Es un orgullo porque son esas cosas, esos esfuerzos colectivos que en plena pandemia tratando de ver todas las medidas sanitarias, han jugado un rol muy importante las compañeras, principalmente las mujeres y también los compañeros acá de Pigüé, acá han jugado un rol muy importante en esta pandemia”, señaló García quien confió que posteriormente a la inauguración del local partidario se iban a trasladar a Saavedra para inaugurar una huerta.

    Mientras que la referente local Anabela Duca evidenció su alegría “fruto de estos tres años de lucha pudimos finalmente poder inaugurar nuestro local”, señaló y que estaban llevando a cabo diversos talleres, “ahora estamos haciendo el programa de salud, estamos haciendo barbijos, jabones, a su vez estamos acompañando a los abuelos, adultos mayores, como venimos haciendo desde que comenzó la pandemia y a su vez tenemos previsto inaugurar dentro de unos días talleres textiles”.

    Acotando que en Saavedra ya funciona un merendero al que asisten 23 chicos, e iban a inaugurar una huerta en esta jornada, remarcando “todo es producto del esfuerzo que venimos realizando, sí tenemos sectores políticos que nos vienen ayudando y acompañando en este momento”.

    “En la agrupación la mayoría son mujeres, vemos que las mujeres siempre se ponen al hombro la casa, que salen a lucharla, a pelearla, que son sostén de familia la mayoría de las chicas y hoy muchas de ellas que hoy están presentes, son las mismas compañeras que trabajan a lo largo de la semana y ayudan a los que menos tienen”, afirmó Duca y que con la pandemia surgieron otras necesidades.

    Una de las iniciativas que están previstas son cinco promotores de salud que recorrerán los barrios con kits de salud que constan de alcohol en gel, barbijos y lavandina y prosiguen acompañando a los adultos mayores sobre todo los fines de semana.

    - Avisos -

    DUEÑO VENDE CASA EN PIGÜÉ

    Casa 3 ambientes, patio y cochera. Los Paraisos 155. GRAN OPORTUNIDAD!!! Muy buen precio con mejoras...

    Tizón: “Si se siguen incrementando los casos podemos retroceder a Fase 3”

    El Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón evidenció la preocupación debido al alza en el número de casos positivos y manifestó...

    En el COE y AYUDARNOS se pueden registrar quienes quieran vacunarse contra el Covid

    La intendenta interina Ana Lucía García, el Secretario de Salud dr....

    “LA UNIÓN” SOCIEDAD COOPERATIVA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR LIMITADA

    "La Unión" Sociedad Cooperativa de Transporte Automotor limitada, llama a: CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91696/2021.- PIGÜÉ, 13 de enero de 2021.-             Visto lo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas