Con la presencia del intendente Hugo Corvatta y varios miembros de su gabinete, se inauguró el merendero «Sueños compartidos» del barrio Tiro Federal en la calle Mathew al 100, al que asisten diariamente los chicos del barrio.
«Simplemente agradecer que apostaron, que creyeron en nosotros. Nos hemos tenido que aguantar muchas cosas en otros momentos, que era una mentira, que no había pibes, y hacíamos cocina y nos mandaban Bromatología, y mucho esfuerzo nos costó, hasta salud», dijo Nicanor Cerna del barrio, agradeciendo a las autoridades municipales no sólo por la nueva edificación, sino porque pudieron aportar ideas y elegir el nombre.
«En los eventos que organizamos hay hasta un centenar de chicos, después a la hora de entrenar es más difícil, a veces hay 20, otras 12 y hasta entrenamos con 6. A nosotros no nos gusta mentir, pero ustedes son testigos de que los chicos vienen porque les gusta, y hay que entender que no todos los chicos tienen condiciones para jugar en los clubes, y a veces la gente cree que es por la condición económica, y no, no todos pueden jugar al fútbol y llegar a primera, y para eso hacen falta los clubes de barrio, y ese es el trabajo que hacemos», afirmó Cerna.