22.3 C
Pigüé
lunes, marzo 1, 2021
  • Deportes
Otras

    Independiente inauguró su piso flotante

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    DSC_0338En una ceremonia tan brillante como emotiva, el Club Independiente inauguró su piso flotante que desde ahora engalana el Francisco Cervera. El acto comenzó con la bendición de las instalaciones para luego pasar al corte de cintas efectuado por Marcelo Azcurra en representación del Intendente Municipal Hugo Corvatta, Francisco “paquitín” Cervera, hijo del recordado dirigente cuyo nombre identifica al gimnasio y del Sr. Daniel Amadío, actual integrante de la dirigencia del Club.

    Tras la habilitación del piso, ingresaron todos los jugadores de Basquet de Independiente, desde la escuelita hasta los juveniles, posteriormente Joaquina Foulquié y su Escuela de Danzas Brasileras desarrollaron varias coreografías para el deleite del público que en gran numero ocupo las instalaciones del Francisco Cervera.
    Finalmente se realizo el partido de Básquet entre dos equipos integrados por jugadores que alguna vez vistieron la casaca de Independiente o la están vistiendo actualmente, con una soberbia presentación, Independiente tiene su casa a la altura de las mejores de la Asociación Puntaltense, Independiente es Presente y se encamina a un Futuro promisorio.
    El partido inaugural fue para los “Blancos” de Diego Helbert.

    Después de los actos de apertura e inauguración, llegó el momento del Básquet propiamente dicho, allí con una presentación estilo “Juegos de las Estrellas” donde los jugadores iban ingresando a medida que se los nombraba entre medio de juegos de luces y humo, la fiesta tomo color, y solo para la estadística el triunfo le correspondió al equipo Blanco dirigido por Diego Helbert por sobre el equipo Rojo que dirigió Pablo Palacios, ambos integrados por jugadores del Club Independiente que se encuentran jugando en diferentes equipo del país.

    Síntesis:

    BLANCOS 67: Gastón Szulga 10, Rodrigo Gallego 5, Cristian Schmidt 13, Cristian Cella 7 y Martín Cleppe 18 en la formación inicial, luego ingresaron Guillermo Nazar 7, Carlos Pinciarolli, Martín Sitz 2, Juan Cruz Gómez 2, Damián Palma, José Centurión 3 y Daniel Paez. DT: Diego Helbert.

    ROJOS 55: Julian Briane, Darío Partemi 5, Denis Biscaychipy 18, Esteban Silva 6 y Sebastián Biurrarena 5 en la formación inicial, luego ingresaron Alan Palacios 5, Ignacio Urban 10, Diego Maurel 5, Damián López 1, Martín Crunger y Leandro Meder. DT: Pablo Palacios.
    Cuartos: 20 a 15 / 34 a 32 y 45 a 43.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol de Bahia Blanca. Luego de...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub Sarmiento el único equipo pigüense...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas