10.4 C
Pigüé
lunes, octubre 18, 2021
  • Info General
Otras

    Indignación y pedido de de justicia por el joven agredido en el egreso

    Destacadas

    UN SOLO CASO ACTIVO

    La placa del dìa de hoy se mantiene como hace unos dìas con un solo casos activo...

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se...

    reunion 3Un nutrido grupo de padres, jóvenes estudiantes, vecinos de la comunidad, se reunieron el lunes por la noche en una confitería céntrica, preocupados tras el hecho ocurrido en las instalaciones del Club Sarmiento en las primeras horas del domingo, donde un joven egresado sufrió serias lesiones que implicaron la pérdida de su ojo derecho.

    Tras lo cual, emitieron una carta que dice:
    «Los papás de la Promo SCRUM y personas de la comunidad, queremos por este medio repudiar lo sucedido el sábado pasado en la fiesta de Egreso de nuestros hijos».
    Es lamentable e indignante tener que estar viviendo esta situación, culpa de indaptados sociales que creen tener poder a través de golpes o malos tratos».
    «Somos una comunidad pequeña en la que todos nos conocemos y no podemos dejar que estas cosas sucedan».
    «El hecho ocurrido nos deja un sabor amargo y un recuerdo doloroso para SIEMPRE!!!».

    «Nuestros chicos estaban festejando SU EGRESO, en un Club que se contrató para este evento. Los papás nos reunimos desde el mes de marzo para tratar de organizar y controlar la Fiesta lo mejor posible…. Creemos que el objetivo se cumplió con NUESTROS CHICOS.. pero… ¿Cuál es el derecho de que personas inadaptadas ingresen con el único fin de molestar y en este caso de producir daños irreparables?. ¿Cómo se hace para controlar las voluntades de estos personajes?..

    «Nuestra indignación y dolor por lo que le sucedió a FRAN es tan grande que vamos a reclamar por él, queremos JUSTICIA!!!, creemos que hoy los papás de FRAN y toda su familia está envuelta en un adormecimiento de dolor muy grande, demasiado, cuando en verdad todo debería ser alegría por los logros obtenidos por su hijo, y sin embargo es angustia ante un hecho que ellos hagan lo que hagan no pueden modificar. Por eso nos solidarizamos con ellos y estamos todos juntos para aunar fuerzas en un pedido más que importante».

    «Hoy estamos viviendo un momento más que doloroso, impensado e indignante por el cual lo único que nos queda es rezar por FRAN, que Dios le dé mucha fuerza por lo que hoy le toca vivir, y pedir justicia».

    «Nos indigna que la seguridad del Club sacaran a Francisco fuera del recinto y no llamaran a una ambulancia, abandonaron a una persona y justamente era un Egresado que pagó al Club para hacer el evento».

    «Nos indigna que este individuo que golpea a FRAN ya tiene varios hechos de violencia y sigue haciendo lo que quiere..».

    «Pedimos que cada cual se haga cargo de su responsabilidad y sufra las consecuencias de lo que hizo».

    «Por todo ello nos unimos todos los papás y los compañeros de FRAN para que de una vez por se entienda que los indaptados sociales deberán aprender a vivir en comunidad o cumplir su castigo como corresponda».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    UN SOLO CASO ACTIVO

    La placa del dìa de hoy se mantiene como hace unos dìas con un solo casos activo...

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió a 200. Se trata de...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se presentó el Bibliomóvil en la...

    Matías Nebot y Griselda Cledou recorrieron nuevos emprendimientos

    En el día de hoy los candidatos a concejales Matías Nebot y Griselda Cledou, estuvieron recorriendo nuevos emprendimientos de la localidad de...

    Pigüé por la vida entregó ayuda económica por casi 244 mil pesos

    La Asociación Civil Pigüé por la Vida informó hoy que durante el ejercicio económico Nº 27 que va desde el 1 de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas