15.8 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Deportes
Otras

    Inicia un torneo regional de polo

    Destacadas

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    Cuatro equipos de polo de localidades de la región conformaron la Liga Regional del Sur, que iniciarán el próximo fin de semana en nuestra ciudad un torneo que se disputará cada dos meses, donde se jugará partido y revancha ante el mismo rival en cada fecha con puntuación por separado.

    Pigüé, Daireaux, Coronel Suárez y Pehuajó son las localidades que presentarán equipos conformados por cuatro titulares y dos suplentes, debiendo estar como mínimo tres titulares en cancha en cada cotejo que se disputará a 4 chukers. En cada fecha se disputará un torneo paralelo que culminará en el mismo fin de semana, y todos los partidos serán arbitrados por Alberto Piñarelli de la Asociación Argentina de Polo. La primera fecha de este torneo regional comenzará este fin de semana en el predio del Polo Club Pigüé, estando previsto que a las 13,30 hs. se dispute el primer enfrentamiento entre Pigüé vs. Pehuajó, luego confrontarán Daireaux vs. Coronel Suárez, y el domingo se jugarán las revanchas.
    La actividad comenzará a las 11 hs. con el torneo paralelo que disputarán tres equipos de Pigüé, uno de Coronel Suárez y el restante de Daireaux.

    La segunda fecha se jugará dentro de dos meses en Pehuajó, luego irá la de Daireaux, y el cierre será en Coronel Suárez, en el que el 1º de la tabla general se medirá con el 2º por el título, y el 3º vs. el 4º para determinar el ordenamiento final.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3 recuperados. Total de casos 681,...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará la subestación subterránea ubicada en...

    LA BASE DE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas