34.3 C
Pigüé
lunes, marzo 1, 2021
  • Policiales
Otras

    Investigan la muerte de un bebé de 6 meses en Saavedra

    Destacadas

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada...

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local...

    P2180103-495x371
    • La policia y el Dr Montero, de la ayudantía fiscal local en el lugar del hecho. (Foto: Ciudad Noticias)
    •El chiquito ingresó fallecido al Hospital y por eso se investiga las causales de muerte. Su mamá estaba trabajando y el menor se hallaba al cuidado del padre.

    Un bebé de 6 meses y medio falleció el último martes en la ciudad de Saavedra, en un hecho donde la policía y la justicia investigan las causales de la muerte del menor.
    La muerte, ocurrió en  una vivienda ubicada detrás del locutorio que esta sobre Avenida Cornelio Saavedra.
    Las primeras noticias, circularon cuando la hermana del joven padre, estaba trabajando en la empresa textil Vulcabrás y fue comunicada que tenia que viajar a Saavedra de manera urgente, por un hecho terrible que se había registrado en el domicilio de su hermano.

    La madre del bebé fallecido, también se encontraba trabajando en la misma empresa, pero llegó antes y se encontró con la lamentable noticia.
    Desde la Subcomisaría de Saavedra se confirmó que tomaron conocimiento de lo sucedido recién 11,20 hs cuando desde el Hospital Miguel Svarch se les dio aviso de que habían recibido un bebé de 6 meses y medio ya fallecido.

    Los voceros policiales indicaron que la mamá del joven, que sería oriunda de Bahía Blanca,  se levantó alrededor de las 4hs para viajar a trabajar a la fábrica Vulcabrás de Coronel Suárez. El papá del bebé, de 28 años quien proviene de Corrientes, se levantó a cerrar la puerta con llave. Le dio la mamadera al bebé y lo acostó.
    Cuando despertó, comprobó que el niño no se movía, intentó reanimarlo sin éxito y lo trasladó al Hospital donde ingresó fallecido.
    Las informaciones policiales hablan de que la autopista arrojó asfixia como causal de muerte y se supone, que la misma habría sido producida por la ropa de cama de la cuna del bebé.
    Pasado el mediodía, se hicieron presentes domicilio del hecho, dos móviles policiales,  policía científica y el Dr. Adrián Montero de la Ayudantía Fiscal del distrito de Saavedra-Pigüé.
    La carátula es «averiguación causal de muerte». Las actuaciones determinarán si esa asfixia fue provocada o un accidente que sufrió el menor. Además de las pericias médicas se realizaron pericias en el domicilio en cuestión.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada el sábado en Pigüé:

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local Patricia Gómez Sarlinga quien culminó...

    ESPARTILLAR: VECINOS ADVIERTEN PELIGROSIDAD EN OBRAS DE LA RUTA 33

    Varios vecinos de Espartillar se hicieron oír a través de diferentes medios con el fin de que las autoridades de Vialidad Nacional...

    PUENTE Y ROTONDA: EL MUNICIPIO AGRADECIÓ A VIALIDAD NACIONAL

    En un comunicado difundido hoy la municipalidad de Saavedra (Pigüé) agradeció la pronta respuesta del Director de Vialidad Nacional Lic. Gustavo Trankels...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas