30.6 C
Pigüé
martes, marzo 2, 2021
  • Policiales
Otras

    Investigan las causas del deceso de un pigüense de 37 años en General Alvear

    Destacadas

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago...

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    El sitio de noticias ALVEAR VIVE tomó conocimiento de un lamentable hecho que ocurrió el fin de semana en nuestra Ciudad.

    Se trata de un joven de 37 años de edad, quien ingresó a las 12:10 hs. del sábado al Hospital Local Bernardino Rivadavia, con un gran estado de descompensación Y luego del gran trabajo de los Médicos de nuestra,  quienes ininterrumpidamente estuvieron tratando de reanimarlo hasta las 15:20 hs., momento en el que finalmente termina falleciendo. Los profesionales, le dijeron q ese sitio de noticias  que el estado en el que  ingresó el hombre fue realmente muy complicado y no se pudo si quiera trasladarlo, ya que iba a ser en vano, porque seguramente fallecería en el camino.  Se trata de Sebastián Rech, de 37 años de edad, oriundo de Pigüé,   separado y con dos hijos, quien se encontraba en Alvear trabajando en fumigación,  en la zona de Micheo (Partido de Gral. Alvear).

    Era empleado de una empresa de fumigación y hace 7 años que realiza este trabajo. Según el mismo medio, hace dos años residía en esa ciudad en una casilla ubicada en calle 9 de Julio y Lavalle. Se investiga la causa de su deceso, por el trabajo que realizaba. Puesto que no se descartaba alguna intoxicación. También se informó que fumaba un cartón de tabaco puro por día, lo que equivale a 10 atados de cigarrillos comunes. Luego de la autopsia, se informó que, «las posibles causales de su deceso, habrían sido, producto de una importante infección en todos sus órganos, que según le informaron a este Medio, se habría originado desde una posible neumonía mal curada».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago...

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se dio este lunes en la...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    TRANKELS Y MERQUEL VISITARON LAS OBRAS DE LA RUTA 33

    La diputada provincial Marisol Merquel junto al director de Vialidad Nacional distrito Bahía Blanca, Gustavo Trankels y concejales del distrito recorrieron...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    En el día de hoy se registraron 8 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados. Informe emitido por la Secretaria de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas