1.5 C
Pigüé
lunes, junio 27, 2022
  • Política
Otras

    Isidro. “Hoy es un día peronista”

    Destacadas

    Victoria del CEF 83 en el handball masculino

    Una apretada victoria por 32 a 30 consiguió el equipo masculino de...

    Lunes: Las clases del turno mañana en las escuelas están garantizadas

    Aunque los trabajadores afiliados a ATE realizarán un paro por 24 hs. mañana lunes, las clases...

    El pre candidato a concejal en primer lugar por Principios y Valores, votó en la mañana de hoy en la escuela Nº2 de Saavedra, subrayó la normalidad con que se desarrollan los comicios y al referirse al domingo soleado y con temperatura agradable que se dió hoy, no dudó en afirmar “Es un día peronista”.

    “Todo se está desarrollando bien. En Saavedra cerca de las 16 hs. ya había votado alrededor del 55% del padrón y no habido ningún inconveniente. Afortunadamente hay una alta participación ya sea de las autoridades de mesa como de los fiscales. Eesto es muy importante: el hecho de participar de todos los actos cívicos” afirmó Raúl Isidro, pre candidato a concejal de Principios y Valores.

    Respecto de la campaña política, el referente de Guillermo Moreno en el distrito de Saavedra sostuvo “A pesar de la pandemia, cuidando los protocolos sanitarios, nosotros tratamos de mantener el mayor contacto posible con el vecino porque al ser un partido nuevo la gente no nos conoce y no sabe realmente qué proponemos; entonces hay que explicar bien. Esto hace que para nosotros sea más trabajoso que para los partidos tradicionales que ya lo vienen haciendo desde hace muchos años por lo tanto hemos caminado todo lo que hemos podido”.

    En cuanto a la fiscalización por parte de Principios y Valores teniendo en cuenta su reducida estructura partidaria el pre candidato a concejal señaló “Prácticamente en toda la provincia excepto en algunos lugares del conurbano donde están más organizados, todos son fiscales generales, justamente por lo que venimos diciendo: somos un partido en formación y no tenemos ni la estructura ni el dinero como para sostener todo el sistema de fiscales, así que estamos haciendo el trabajo de esa manera” explico Isidro al tiempo que señaló que no hubo faltante de boletas para su partido político.


    Respecto de cómo transitará el resto del día de hoy, Isidro dijo que estará esperando los resultados en Pigüé y se refirió a la hermosa jornada que se presentó hoy desde lo climático sin dudar en afirmar “Nos ha tocado un día lindo ..un día peronista”

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria del CEF 83 en el handball masculino

    Una apretada victoria por 32 a 30 consiguió el equipo masculino de primera división del CEF 83...

    Lunes: Las clases del turno mañana en las escuelas están garantizadas

    Aunque los trabajadores afiliados a ATE realizarán un paro por 24 hs. mañana lunes, las clases en las escuelas del distrito...

    Avanza el reclamo por la tasa de seguridad e higiene

    Un nutrido grupo de comerciantes se reunieron con integrantes del Concejo Deliberante para avanzar en la...

    Un reinicio tan frío como la tarde

    La vuelta de la actividad futbolera con la primera fecha del Torneo Clausura no fue de la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas