19.2 C
Pigüé
lunes, marzo 1, 2021
  • Editorial
Otras

    ¿Tendremos la posibilidad de tener el Dakar en Pigüé?.

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 28/02/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 23 AÑOS FALLECIO LORENZO RAMOS SUS RESTOS SON VELADOS EN...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol...

    “Tenemos lo que siempre queremos, si trabajamos en conjunto para lograr el objetivo. En nuestro distrito se puede decir que los objetivos se logran, los medios no son los más efectivos, ya que castigan a todos por igual. Es lo mismo manejar bien que mal, respectar las normas que no, total la culpa siempre la tiene el otro. El peatón no existe, si llueve que se moje, yo paso primero. Nuestros gobernantes piensan, o copian los que otros pensaron, y luego ejecutan.

    Después de muchos años tenemos la suerte de lograr obras, entre ellas asfaltar la calle Casella,  gracias a retornos de la  retención a la soja. Lo malo es que no se puede usar, a excepción, que los dirigentes del Dakar la incluyan en su recorrido del año que viene, porque nosotros no lo podemos hacer con los vehículos de calle. Pobres los camioneros que están obligados a circular por ella, creo que es más fácil y rápido ir a Bahía Blanca que al Molino Pigüé, circular por 5 lomas de burro, más 3 badenes e intentar subir a la Rastreador Fournier, es como ganar el Dakar. ¿Tanta gente circulaba a alta velocidad?, ¿o sólo dos tontos?, no sería más fácil controlarla con los medios modernos que existen (radar), cobrando multas, y  aumentando las arcas municipales, las cuales se podrían destinar a  obras públicas. Tendremos que olvidarnos  que asfaltaron la Casella, y el tránsito seguirá agrupándose en la Avenida Avellaneda. Hasta que algún genio pida lomas de burro para ese sector.  Si cobraran impuestos por pensar bien, nuestros aportes al fisco, serían cero.  ISSALY ALEJANDRO.  DNI 16927320.

    - Avisos -

    FALLECIMIENTO 28/02/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 23 AÑOS FALLECIO LORENZO RAMOS SUS RESTOS SON VELADOS EN...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados.

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol de Bahia Blanca. Luego de...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub Sarmiento el único equipo pigüense...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas