JAVIER PORTA – de Defensa Civil: “LAS REGLAS DE CONVIVENCIA SON SIMPLES Y LAS TENEMOS QUE CUMPLIR TODOS”

0
193
arboles caidos

arboles caidosAnte los importantes registros de lluvia en la ciudad, que hasta hoy sumaron 108,5 mm acumulados en los últimos días, el coordinador de desde Defensa Civil, Javier Porta, dijo que no hubo mayores inconvenientes pero pidió a los vecinos “respetar las reglas de convivencia básicas”.

En este sentido, Porta hizo hincapié en los sectores de la ciudad, como el parque y algunas avenidas donde hay árboles añejos o sectores en los que se acumula agua.
“No cerramos el parque porque somos caprichosos y queremos molestar a la gente. El otro día se cayeron 5 árboles y ramas y sin viento. Nadie le da importancia y el l día que pase algo nos vamos a lamentar. Son reglas de convivencia que no se respetan nunca” dijo Porta.

Con respecto a los sectores de la ciudad en los que aún se acumula agua en los días lluviosos, Javier Porta dijo “Si bien los desagües han bajado muchísimo el riesgo, sigue habiendo lugares problemáticos como Pellegrini a una cuadra de la Escuela Técnica; calle Moreno también se junta agua”. Al respecto el coordinador de Defensa Civil pidió que los automovilistas traten de no circular por los lugares inundados o que lo hagan a bajísima velocidad, evitando así, el ingreso de agua en las viviendas.

ESCUCHAR NOTA A Javier Porta EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):