18.2 C
Pigüé
miércoles, mayo 12, 2021
  • Deportes
Otras

    Jonatan Pedernera se prepara para la carrera de Pigüé

    Destacadas

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal,...

    14364791 1533331623359781 3876780895709764029 nCon la idea de continuar con su aprendizaje en la Fórmula 3CV Tipo en su primer año de participación, Jonatan Pedernera trabaja en su unidad esperando por la carrera a desarrollarse durante los días 1 y 2 de Octubre en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”:

    “Después de la última carrera vimos que el chasis tenía algunos problemas, y revisando todo nos encontramos con que teníamos mal los anclajes de los amortiguadores y que por eso se rompían, eso hacía de que el auto sea casi inmanejable porque terminábamos las carreras sin amortiguación directamente”.

    En esta nota, Pedernera agregó que “también hablando con Fernando Malgeri, que me está dando una gran mano, vimos que había que cambiar los espirales porque no son de los valores que tendríamos que tener. Ya estamos trabajando en eso como para poder tener todo en condiciones para la próxima carrera y ver si podemos estar un poquito más adelante, creo que en este tiempo hemos ido progresando, pero hay que seguir trabajando en el auto y también de mi parte tengo que seguir sumando experiencia”.

    “El motor funciona bárbaro, Carlitos Ruggeri me entrega un motor que no tiene problemas, que me permite girar mucho y que además tiene un muy buen rendimiento. Ya tenemos todo revisado, solo faltan algunos detalles y terminar de hacer la reforma en los anclajes de los amortiguadores como para ir de la mejor manera a la próxima carrera” destacó el pigüense.

    Además el piloto del Citro N°21 confirmó que junto a su grupo de colaboradores estará realizando una cena el próximo viernes 23 de Septiembre: “Tenemos que afrontar gastos importantes, como la compra de algunos elementos y las reformas, por eso estamos haciendo una cena para este próximo viernes, con el objetivo de recaudar fondos para encarar las dos últimas carreras de la mejor manera”.

    El valor de la tarjeta $ 250, y la misma constará con una recepción con empanaditas y pizza, en tanto que el menú principal será pollo al galeto con papas fritas. Además habrá postre helado, bebidas y gaseosas. Por reservas comunicarse al Te: (02923) 15425305.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...

    ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA EL “POTENCIAR TRABAJO”

    Quienes reciben el Potenciar Trabajo tienen tiempo hasta el 15.05 para actualizar sus datos en https://www.argentina.gob.ar/…/potenciart…/actualizacion

    NUEVOS CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

    La Dirección de Adultos Mayores comunica que está disponible la nueva edición de cuadernillos de entretenimiento con juegos y actividades de estimulación...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas