24 C
Pigüé
miércoles, marzo 3, 2021
  • Policiales
Otras

    jóvenes mancharon con aceite una docena de domicilios

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    SAM_0537•Un grupo de 5 jóvenes juntaron aceite lubricante de la basura y ensuciaron una docena de casas y un auto. Un video de cámaras de seguridad los filmó y fueron identificados.

    El martes por la mañana, cuando vecinos de una amplia zona de la ciudad amanecieron, se encontraron con la des

    agradable sorpresa de que los frentes de sus casas, persianas, puertas y hasta un auto, habían sido rociados con aceite, provocando mucha suciedad y enojo en los frentistas.
    «Se tomó conocimiento por llamados telefónicos. El daño se dio en la zona de calles Maipú, Rivadavia, Lavalle, en ese sector… Había sido arrojado aceite de automotores. En la esquina de Maipú y Rivadavia se observó un bidón tirado sobre la calle. Era aceite nuevo, no era aceite quemado», comenzó explicando el Oficial Principal Diego Larrea.

    Merced a la colaboración de un vecino de calle Maipú, quien aportó la filmación de una cámara de seguridad que tiene fuera su domicilio, se pudo identificar a los autores del hecho.
    «En el video se observa pasar un grupo de 5 jóvenes, en dirección a Rivadavia. En ese domicilio se los ve que van arrojando aceite sobre las paredes y ventanas aceite. Lo hemos identificado ya a los 5 menores», aseguró el policía.

    Los jóvenes tienen entre 14 y 15 años y de uno de ellos aun no se sabía si tenía 18 años. «De los 5 jóvenes, 3 tenían las latas y bidones de aceite y son los que tiraban. Los otros dos eran acompañantes», aseguró Larrea.
    Precisando que la filmación no deja lugar a dudas. «No sabemos bien, pero por lo menos se han visto afectado unos 10 domicilios y un Citroen 3CV en Maipú y Libertad al que le arrojaron fuera y en el interior», dijo Larrea.

    La policía pudo precisar que el aceite fue retirado por los jóvenes «de la calle en Lavalle entre Moreno y Rivadavia, de un montón de basura que se encontraba en la calle donde un vecino limpió su terreno y dentro de unos pastizales estaban los bidones de aceite. Lo juntaron desde la calle y produjeron estos desmanes».
    La carátula es daño e interviene la ayudantía fiscal local.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas