23.6 C
Pigüé
martes, marzo 2, 2021
  • Deportes
Otras

    La anteúltima del Clausura desdoblada y con nuevos horarios

    Destacadas

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    Mientras once instituciones –ninguna de Coronel Suárez-, ya se inscribieron para los próximos torneos oficiales de...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    TRANKELS Y MERQUEL VISITARON LAS OBRAS DE LA RUTA 33

    La diputada provincial Marisol Merquel junto al director de Vialidad Nacional distrito Bahía Blanca, Gustavo Trankels...

    DSC08515La decimotercera y penúltima fecha del torneo Clausura, a disputarse el próximo fin de semana, irá en forma desdoblada según quedó confirmado en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    La programación arrancará el sábado con un par de enfrentamientos. Por un lado, en el Parque “Felisa I. de Alberdi” chocarán Blanco y Negro y Peñarol de Guaminí, a las 15:00 en Reserva y a las 17:00 en Primera división.

    El anticipo obedece a que ese mismo día el club albinegro realiza su cena y baile 106° aniversario y en un muy buen gesto la institución guaminense accedió a la solicitud y prestó el acuerdo correspondiente.

    Por otra parte, en el estadio “Rubén Segui” se cruzarán Puan F. Club y Boca Juniors, a las 16:00 en Reserva y a las 18:00 en Primera división.

    La confrontación debía realizarse en el campo de juego del club faraón, pero este no lo tiene disponible por tener programada una jineteada y por eso será local en el escenario de su ocasional adversario, que también accedió gentilmente al pedido realizado.

    El domingo, en tanto, se jugarán seis partidos, en los nuevos horarios de las 15:00 en Reserva y 17:00 en Primera. Ellos son: Club Sarmiento vs. Automoto, San Martín de Carhué vs. Independiente, El Progreso vs. Atlético Huanguelén, Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé, San Martín de Santa Trinidad vs. Racing Club y Deportivo Argentino vs. San Martín de Saavedra.

    El lunes, feriado nacional, se completará la programación con el enfrentamiento entre Empleados de Comercio y Deportivo Sarmiento, a las 14:00 en Reserva y a las 16:00 en Primera.

    El atraso responde a la última presentación que el club verdirrojo hará el sábado próximo en el Parque “Juan Emilio Bove” por el torneo Federal “B”, cuando a partir de las 18:30 reciba a Ferro Carril Sud de Olavarría.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    Mientras once instituciones –ninguna de Coronel Suárez-, ya se inscribieron para los próximos torneos oficiales de...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    TRANKELS Y MERQUEL VISITARON LAS OBRAS DE LA RUTA 33

    La diputada provincial Marisol Merquel junto al director de Vialidad Nacional distrito Bahía Blanca, Gustavo Trankels y concejales del distrito recorrieron...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    En el día de hoy se registraron 8 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados. Informe emitido por la Secretaria de...

    SAAVEDRA: AVANZAN LAS CLOACAS Y EL ALUMBRADO DEL SIP

    Dos obras tan necesarias como postergadas comienzan a avanzar en la localidad de Saavedra. Se trata de las cloacas y el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas