6.5 C
Pigüé
martes, octubre 20, 2020
  • Deportes
Otras

    LA CAJA LE CORTÓ LA ILUSIÓN

    Destacadas

    CHOQUE EN PELLEGRINI Y AV. AVELLANEDA

    Hace minutos se produjo en choque entre una Fiat Toro blanca que circulaba por Pellegrini y un...

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar...

    TN_2_fecha_Rio_Gallegos_-_EmiLa final que el Turismo Nacional disputó en el autódromo “José Muñiz” de la ciudad de Rio Gallegos, seguramente quedará grabada en la memoria del pigüense Emiliano González, quien a poco de largarse y cuando transcurría la cuarta vuelta de carrera y se ubicaba en un excelente 2º lugar, un inconveniente en el selector de la caja de velocidades lo dejó fuera de carrera.

    En la misma largada había dado cuenta de su compañero de equipo el puntano Hanna Abdallah (Clio), y partiendo desde el 3º cajón de la grilla. En los primeros tramos se preocupó más por achicar la diferencia que le hacía el local Ariel Michieletto (Clio) en el sector trabado, ya que el Gol de “Emi” descontaba mucho en lo rápido. Pero todo duró poco, ya que entrando en la cuarta vuelta el auto tuvo el inconveniente antes mencionado, debiendo abandonar con toda la bronca obvia por éste desperfecto que lo privó de pelear por la victoria, ya que el veloz Gol atendido por el equipo Vallasciani Competición, motorizado por Alberto Etchegaray y con la asistencia en el chasis de Sergio Giacone y Jorge Callieri;demostró que iba muy bien para correrlo a Michieletto.

    Un viaje de regreso con sabor a poco, pero sabiendo internamente que cuenta con un gran “arma” para el resto del año. En los entrenamientos del viernes había sido 14º a 1.499 de Michieletto, para luego quedar 24º en la primera sesión clasificatoria a 2.490 de Chapur y a causa de tener que salir en el primer grupo con el piso húmedo y encharcado. El sábado con piso seco y para todos igual, se tomaría revancha para ser 4º en la segunda sesión clasificatoria y 6º en la general a 0.566 del póleman.

    La tercera serie lo tuvo partiendo desde la primera fila en el 2º cajón y desde el vamos tomó la punta, la cual no abandonaría hasta el final, asegurándose el 3º cajón de la final por ser la mas lenta de las tres disputadas. el resto ya es noticia, y sólo espera poder tomarse revancha los próximos 22, 23, y 24 de Abril cuando se dispute la 3º fecha en Viedma (Rio Negro).

    Artículo anteriorDOBLE PODIO DE GUARINO
    Artículo siguienteGALLEGO 13º EN RIO GALLEGOS
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CHOQUE EN PELLEGRINI Y AV. AVELLANEDA

    Hace minutos se produjo en choque entre una Fiat Toro blanca que circulaba por Pellegrini y un...

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente con COVID-19, se puso en...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar en un principio de incendio...

    OFERTA ACADÉMICA DE LA UPSO

    Comienza el Ciclo de Charlas sobre la oferta académica de la Upso 2021.Será el jueves 22 de octubre a las 19 horas...

    APOYO ECONÓMICO A ARTISTAS

    Desde la secretaría de cultura municipal informan a los trabajadores de la cultura que el Ministerio de Cultura de la Nación abrió...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas